Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 08:56
Avatar de LordJhony
LordJhony
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Problema Para Iniciar Windows XP

Hola...
Tengo el siguiente problema. Cuando prendi mi equipo con windows xp me salio el siguiente problema.
Cita:
Sistema no puede iniciar porque falta windows root/system32/hal.dll
Intente solucionarlo de las siguientes maneras:
1-Inserte el cd de instalacion de windows y me fui por la consola de reparacion.

2-Buscando acerca de solucionar este problema dice que cuando hiciera lo del paso uno primero pediria identificar el sistema operativo, y despues pediria clave de administrador, no hizo ninguna de las dos cosas entro a la consula automaticamente.

3-En la consola digite chkdsk /r. Una vez terminado esto reinicie y continuo con el mismo problema.

4-Volvi a la consola de recuepracion y digite:
-attrib -r-h-s c:\boot.ini
-del c:\boot.ini
-bootcfg /rebuild
Aca en esta linea despues que comprueba el sistema operativo dice que la operacion no se puede comprobar por que uno o varios sectores estan malos. Compruebe con chkdsk.
Bien compruebo con chkdsk y no me sale ningun error.

5-Volvi a iniciar la consola de recuperacion y digite:
-Type c:\windows\repair\setup.log
Me dice que no tengo permisos para acceder

6-Me fui por instalar windows para corregir sistema, pero me salta directamente a formatear el equipo. Y aclaro no quisiera formatear el equipo.

7-Me meti con un Cd-Live de Ubuntu para mirar si podia copiar el archivo directamente en la carpeta windows/system32 y la carpeta windows no esta.

Ahora bien alguien sabe como puedo solucionar el problema sin necesidad de formatear el equipo?.
Muchas gracias