12/03/2011, 05:00
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 1142 | |
Respuesta: Creo que es una tonteria pero por si acaso... @juanota, mmmmmm el problema que le veo a esta delegación absoluta de relevancia de contenidos a estas plataformas - twitter y facebook principalmente, con mi kebab ya digerido xD - no es que tu, yo y todos los seres humanos del planeta las use... sino que los motores de búsqueda se apoyen en estas plataformas.
¿Cual es el verdadero problema de trasfondo? Quizás hoy los microcontenidos de cualquier usuario pueden ser francamente relevantes, pero puede llegar un día en el que estas empresas "aupen" contenidos "patrocinados" Cuando llegue ese momento ¿dondé estará la relevancia del tweet o de la cta de twitter que siguen millones de personas?
Desde hace algunos años, la compra de artículos en determinados medios es una forma mágnifica de darte a conocer, me gustaria saber cuando puede costar un ENLACE en cualquier tweet de Charly Sheen - por poner un ejemplo de 1 famoso con más de 3 millones de seguidores que necesita dinero xD - Aqui esta el verdadero problema: no existe un control.
A mi no me va que Google le de tanta importancia.... Sólo espero que las manipualciones comerciales descaradas en estas plataformas comience PRONTO... Y que Google cambie de parecer
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |