Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 05:23
juanota
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Creo que es una tonteria pero por si acaso...

Ahora sí estoy de acuerdo contigo.
Lo que trataba de decir es que Google tiene que cambiar y lo está haciendo según cambian los usuarios en sus costumbres, gustos, métodos. Esto da para un largo tema.
Yo veo en sus recientes cambios (algoritmo, filtros Google Instant) un giro hacia la socialización. No digo que sea bueno ni malo. Los filtros pueden perjudicar a inocentes. La fórmula mágica aún no la tiene ni Google.
Pero lo que durante un tiempo funcionó, (PR, ordenación con datos matemáticos...) ya no funciona porque se ha visto que no es infalible y se ha puesto en entredicho la reputación del gran buscador.
(abuso de estrategias SEO, granjas de contenido, contenido pobre y/o copiado...todo por subir de posición)
Google maneja datos personales y quiere sacarle partido (algo preocupante), ya no se trata sólo de estadísticas y matemáticas, como se concibió en un principio el Buscador. > Otro tema interesante.
__________________
diseño web
posicionamiento web