Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 09:34
kim18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: formatear variables

OOk!! fijate en lo que estoy ahora,voy a tratar de dar detalles...

Yo usé el pack de pagos que trae ubercart, y creé tal como lo indicas en el post un módulo de pago guiandome por uno de los módulos que trae ese pack, las variables se reciben por get por lo que puedo entender del código.

En el checkout pude colocar en la forma de pago el módulo que creé y el iframe que me piden en la pasarela de pago. La idea de este iframe es llamar la pantalla de la pasarela de pago donde se pide los datos de la tarjeta de crédito.

Para llamar la pantalla de la pasarela de pago debo pasar tres variables, una que indica el MerchantId, este es un valor que ellos me dieron y lo paso sin problemas por el iframe, también debo pasar el total de la orden y el id de la orden, esto es lo que ellos me pasaron a modo de ejemplo en un manual:

https://esitef-homologacao.softwaree...345678’;

Con respecto al tipo de dato de la variable amount ellos dicen en el manual que es el siguiente:

amount (in cents)

Cuando les pregunté por correo electrónico como era ese (in cents) me respondieron lo siguiente:

amount: monto total de la compra en centavos, sin comas ni puntos, por ejemplo, si el monto de la compra es de USD 1499,99 el valor enviado debe ser "149999".

Me enrredaron mas la vida, jejejeje.

La pasarela de pago es el e-Sitef, es una pasarela de Brasil que funciona aquí en Venezuela con el Banco Provincial.

Espero haber sido específica porque esa gente me volvió un desastre.

Saludos y muchas gracias de nuevo por tu valiosa ayuda!