Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 05:09
Denis127_2
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Eventos de la Barra de tareas

Buenos días!

Estoy haciendo una aplicación windows con Forms y me ha surgido una problema que no se como evitar.

Tengo una serie de ventanas y cada vez que habro una nueva, la anterior se queda por debajo con la propiedad enabled=false.

Llega un momento que puedo tener 4 ventanas pero 3 inactivas y solo activa la que está en primer plano.

Lo que ocurre es que esa primera ventana la he configurado para que se muestre en la barra de tareas, pero las siguientes no quiero que aparezcan en la barra, porque acaban ocupandola.

El problema es que al hacer click en la barra de tareas se me pone en primer plano una ventana inactiva y si me tapa completamente la ventana activa solo se puede acceder a ella con CTR+TAB, y no quiero. Lo que quiero es que si se pulsa en la barra de tareas vuelva a mandar al fondo la ventana inactiva y siempre se muestre la última ventana activa.

Por eso lo que necesito es alguna propiedad de la barra de tareas, o algo similar... que mande la ventana a atrás. Tb se me habia ocurrido algo así como

Frm_GotFocus
If frm.enabled Then
'mandar al fondo
End If

pero no se cual es el método para mandarlo al fondo, solo conozco el Me.BringToFront()

Creo que lo he explicado bien, pero si algo no esta claro, decidme!

Muchas Gracias a Todos!