Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:01
SEXMONITOR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno,y a esto quien me responde?

Cita:
Mensaje Original por SEXMONITOR
A ver.....se dice q checkout pagar los dias 1 y 16.
Son puntuales?...Pq si son puntuales,estamos a falta de 50 minutos,a dia 3,y todavia no me han ingresado las ventas en la cuenta.
Es esto normal?
O a ver si tengo algo mal configurado y no me lo pasan a la cuenta.........



Por cierto,Andres.lo de las XX,creo q es por lo siguiente....
Cuando vas a rellenar los datos con tu tarjeta,nombre,etc.....,en la casilla de State o province,solo hay opcion para USA,pòr lo cual,si no eres de alli,tienes que seleccionar fuera de USA.
Por lo cual,a partir de ahi,te saldrá XX por ser fuera de USA,y a continuacion la numeracion que hayas introducido en Postal Code.
Un ejemplo,si fueras de Madrid,España,aparece algo así....
XX 28010

Claro,ahora viene la confusión..
Como se yo cuando han puesto realmente el codigo postal y cuando han tenido que poner una numeracion forzada para poder rellenar el cuestionario?.
Pq ahora,cada vez que recibo el email de confirmacion con los datos del cliente,me toca escribirle para saber cual es su codigo postal suponiendo que lo tenga,y esto demora el que yo le haga el envio de su paquete.