Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuando Paga 2checkout?

Estas en el tema de Cuando Paga 2checkout? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me di de alta en 2checkout,y se han realizado 2 ventas. La cuenta la tengo en USA. Quisiera saber cuando 2checkout ingresa ese dinero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuando Paga 2checkout?

Me di de alta en 2checkout,y se han realizado 2 ventas.
La cuenta la tengo en USA.
Quisiera saber cuando 2checkout ingresa ese dinero en mi cuenta.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 18:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
te paga los dia 1º y 16º de cada mes.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Andres

otra pregunta....
En el panel del 2checkout,en la pestña de custom,que aparecen 2 casillas y que ponen URL,me comentaron que eso es para que aparezca,un logo tuyo,etc.....arriba y abajo de la pagina de pago de checkout.
Yo puse 2 direcciones tipo http://www.midomino.com/logo.htm y no funciono.
E hice lo mismo pero con http://www.midomino.com/logo.gif y tampoco funciono.
Alguien sabe el motivo y si realmente esa casillas son para lo que dije?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 21:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
En efecto dicha funcionalidad permite que incluyas un header y un footer en las páginas de pago que genera 2checkout.com

No lo he probado directamente pero revisaré a ver si funciona.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola,

la imagen sola no te funciona ya que debe ser un html, recuerda que en el html debes colocar la llamada a las imagenes, tipo http://tudominio.com/imagen.gif y no imagen.gif.

A nosotros nos funciona perfectamente.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Entonces Andres,quieres decirme que en vez de ponerlo así
http://www.midomino.com/logo.htm debo de ponerlo así
http://www.midomino.com/logo.html ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no......
lo que te digo es que no puede ser "http://www.midomino.com/logo.gif"

no hay problema que sea html o htm, solo asegurate de estar escribiendo "http://" antes de la direccion.


saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 14:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno,pues lo volvere a intentar asi,pq la primera vez lo hice así,y en la pantalla no aparecia,donde supuestamente debería de aparecer el logo,aparecia..not found.Tanto arriba como abajo de la web.
Ahora otra pregunta........
Cuando haces una venta llega un email al comprador y otro al venderdor con los datos,la venta,etc......
Pero resulta,que donde supuestamente viene indicado el codigo postal,aparece de la siguiente forma:

XX 24

Pq salen esas XXXXX?
Pq me sucede en todas las ventas que hay,que llegan las XXXX y detras unos numeros.
Y claro,pues ya no se si el codigo postal será el que aparece detras de las XXXX o estará incorrecto.
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Otras 2 Preguntas:

1º Alguien podria facilitarme un telefono para hablar directamente con los de 2checkout?

2º En el dia de hoy,a traves de 2checkout una persona hizo una donacion.A esa persona le enviaron el tipico email con los datos,etc....osea,como cuando se realiza una venta.Lo extraño fue q a mi no me llego.
De hecho,entre en el panel de control de dicha cuenta y no aparecia dicha transaccion.
La persona que me hizo la donacion me envio una copia del email que le habia enviado checkout,fui cuando lei en el email......

Note: This was a demo transaction no credit card was billed.

Por lo cual deduje q algo habia fallado y q por eso no habia llegado a mi la transaccion.Fui al panel de control y vi que habia una de las pestañas señalizando el modo demo.La cambie para q estuviera todo operativo.
Pero mi sorpresa fue cuando le dije al cliente,que no se preocupara,que estaba en demo y la operacion realmente no se habia realizado.
CUAL FUE LA SORPRESA?..Que si le habian descontado de su cuenta el dinero que habia donado.
Es mas,me envio un extracto del banco donde figuraba el pago que habia hecho.

Alguien sabe pq ha sucedido esto?
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver.....se dice q checkout pagar los dias 1 y 16.
Son puntuales?...Pq si son puntuales,estamos a falta de 50 minutos,a dia 3,y todavia no me han ingresado las ventas en la cuenta.
Es esto normal?
O a ver si tengo algo mal configurado y no me lo pasan a la cuenta.........
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no se en que parte te salen las XX, puede ser porque los que te han comprado son de paises como Colombia en el cual no usamos el codigo postal por lo que ponemos cualquier cosa en las partes que es obligatorio.

Cita:
Mensaje Original por SEXMONITOR
Bueno,pues lo volvere a intentar asi,pq la primera vez lo hice así,y en la pantalla no aparecia,donde supuestamente debería de aparecer el logo,aparecia..not found.Tanto arriba como abajo de la web.
Ahora otra pregunta........
Cuando haces una venta llega un email al comprador y otro al venderdor con los datos,la venta,etc......
Pero resulta,que donde supuestamente viene indicado el codigo postal,aparece de la siguiente forma:

XX 24

Pq salen esas XXXXX?
Pq me sucede en todas las ventas que hay,que llegan las XXXX y detras unos numeros.
Y claro,pues ya no se si el codigo postal será el que aparece detras de las XXXX o estará incorrecto.
Gracias
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No dan soporte por telefono......
te toca poner un ticket para el problema que tienes.

Cita:
Mensaje Original por SEXMONITOR
Otras 2 Preguntas:

1º Alguien podria facilitarme un telefono para hablar directamente con los de 2checkout?

2º En el dia de hoy,a traves de 2checkout una persona hizo una donacion.A esa persona le enviaron el tipico email con los datos,etc....osea,como cuando se realiza una venta.Lo extraño fue q a mi no me llego.
De hecho,entre en el panel de control de dicha cuenta y no aparecia dicha transaccion.
La persona que me hizo la donacion me envio una copia del email que le habia enviado checkout,fui cuando lei en el email......

Note: This was a demo transaction no credit card was billed.

Por lo cual deduje q algo habia fallado y q por eso no habia llegado a mi la transaccion.Fui al panel de control y vi que habia una de las pestañas señalizando el modo demo.La cambie para q estuviera todo operativo.
Pero mi sorpresa fue cuando le dije al cliente,que no se preocupara,que estaba en demo y la operacion realmente no se habia realizado.
CUAL FUE LA SORPRESA?..Que si le habian descontado de su cuenta el dinero que habia donado.
Es mas,me envio un extracto del banco donde figuraba el pago que habia hecho.

Alguien sabe pq ha sucedido esto?
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Son "puntuales" pero con el primer pago se demoran unos 3 dias mas por la verificacion. Si pusiste una cuenta internacional no te llega el mismo dia..... Y si es cheque se demora 1 semana en llegarte

saludos

Cita:
Mensaje Original por SEXMONITOR
A ver.....se dice q checkout pagar los dias 1 y 16.
Son puntuales?...Pq si son puntuales,estamos a falta de 50 minutos,a dia 3,y todavia no me han ingresado las ventas en la cuenta.
Es esto normal?
O a ver si tengo algo mal configurado y no me lo pasan a la cuenta.........
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno,y a esto quien me responde?

Cita:
Mensaje Original por SEXMONITOR
A ver.....se dice q checkout pagar los dias 1 y 16.
Son puntuales?...Pq si son puntuales,estamos a falta de 50 minutos,a dia 3,y todavia no me han ingresado las ventas en la cuenta.
Es esto normal?
O a ver si tengo algo mal configurado y no me lo pasan a la cuenta.........



Por cierto,Andres.lo de las XX,creo q es por lo siguiente....
Cuando vas a rellenar los datos con tu tarjeta,nombre,etc.....,en la casilla de State o province,solo hay opcion para USA,pòr lo cual,si no eres de alli,tienes que seleccionar fuera de USA.
Por lo cual,a partir de ahi,te saldrá XX por ser fuera de USA,y a continuacion la numeracion que hayas introducido en Postal Code.
Un ejemplo,si fueras de Madrid,España,aparece algo así....
XX 28010

Claro,ahora viene la confusión..
Como se yo cuando han puesto realmente el codigo postal y cuando han tenido que poner una numeracion forzada para poder rellenar el cuestionario?.
Pq ahora,cada vez que recibo el email de confirmacion con los datos del cliente,me toca escribirle para saber cual es su codigo postal suponiendo que lo tenga,y esto demora el que yo le haga el envio de su paquete.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A eso ya te respondi,

Lo que puedes hacer es poner que cuando hagan el pago los envies a una direccion de tu pagina con un formulario. En el formulario colocas que ahi debe poner los datos a donde quiere que se le haga el envio.


Cordial Saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok Andres,pues lo haré así.
Creare un formulario para que me den sus datos para el envio.
Ahora solo me falta ver,donde encuentro eso de la URL que quiero para que despues de hacer el pago lo reenvien a esa direccion.....pq como esta todo en inglésss


Ahhhhhhhhhhhhh,por cierto.......a esto si que no han contestado........
PAGAN PUNTUALMENTE EL DIA 1 Y EL DIA 16?

Pq estamos a dia 3 y todavia nada de nada
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Como te dije, pagan puntual si es una cuenta en USA y si ya confirmaron que no estas haciendo fraude. Esta confirmacion la hacen en el primer pago por lo que el primer pago puede tardar un poco mas.

Cordial Saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues no se,me mosquea a mi ya un poco,pq estamos a dia 5 de Mayo,y todavia no me han ingresado nada.
Si,es la priemra vez q cobro,pero.........no se....Si ellos ya han hecho las comprobaciones pertinentes de las tarjetas,si de hecho,en el panel de control ya aparece el total,y lo que ellos me descuentan por las transacciones...no se pq no lo han ingresado ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.