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Antiguo 25/03/2011, 09:32
ingcarlosrh
 
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problema con impresora en dominio e integración de un equipo al dominio

Hola a todos. Este es mi primer post ya que no encontre lo que buscaba en San Google así que al ver que está comunidad habla precisamente de mis dudas e inquietudes acudo a ustedes. Comencemos. Tengo una pequeña red corporativa de 6 equipos donde una de ellas es un servidor o con controlador de dominio con windows 2003 server. Mis dudas son las siguientes. Instale una impresora en un equipo cliente y la comparto con el resto de los equipos, aquí viene mi problema, porque a veces en los demás equipos se desactiva dicha impresora y a veces también en la misma computadora que se instaló. Todas trabajan con windows xp pro y tienen su perfil en el dominio. Por cierto, he tenido que desactivar eadaptador de red en esa máquina par que las demás puedan imprimir. Mi otra duda es que otro equipo tiene windows 7 y no entra al dominio. Sé que tengo que crear el usuario con active directory, pero con otro equipo (mi lap con windows 7) no me aparece activada la opción de agregar al dominio. Que tengo que hacer para que en el cliente aparezca habilitada la opción? Agradecere mucho su tiempo y sus respuestas.