Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 01:52
Washby
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema al configurar el htaccess para compresión gzip

Cita:
Iniciado por frank_harbey12 Ver Mensaje
lamento si ya es demasiado tarde, pero para que no te aparesca ese error debes de ingresar al archivo httpd.conf que se encuentra en la carpeta conf del apache y quitarle el signo # de la linea LoadModule deflate_module modules/mod_deflate.so.

espero haberte ayudado
Gracias por tu respuesta frank.

El servidor es compartido, no tengo acceso a la configuración del apache. Igualmente viendo cómo está configurado con el phpinfo() me parece ver que el deflate está activado.

He mandado un mail de consulta a los técnicos del servidor y me han dicho que la compresión en los servidores compartidos no está activada. Tampoco me fio mucho de ellos la verdad, normalmente cuando hay cualquier problema me dicen eso y que haga un upgrade a servidor virtual.

Finalmente he conseguido hacer compresión al menos de los php poniendo la siguiente línea al principio de cada programa (sin usar el htaccess):

if (substr_count($_SERVER['HTTP_ACCEPT_ENCODING'], 'gzip')) ob_start("ob_gzhandler"); else ob_start();

Funciona bien (o sea que sí que está activada la compresión) pero obviamente no me comprime los css ni los js.