Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema al configurar el htaccess para compresión gzip

Estas en el tema de Problema al configurar el htaccess para compresión gzip en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Estoy intentando configurar el .htaccess para habilitar la compresión y no hay manera. Nunca lo había intentado antes, o sea que soy novato y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Problema al configurar el htaccess para compresión gzip

Hola.
Estoy intentando configurar el .htaccess para habilitar la compresión y no hay manera.

Nunca lo había intentado antes, o sea que soy novato y puede ser cualquier tonteria.
He comprobado con el phpinfo que el servidor lo permite o eso creo. El phpinfo lo podeis ver en http://www.localesparamusicos.com/prueba.php

Cuando pongo en el htaccess lo siguiente:

AddOutputFilterByType DEFLATE text/plain
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html
.
.
.
(para cada extensión)

o también he probado:

<Files *.html>
SetOutputFilter DEFLATE
</Files>
.
.
.

La web me peta completamente, no es que no comprima es que sale una pantalla con el error:


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


¿alguien sabe qué pasa?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al configurar el htaccess para compresión gzip