Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 12:17
Avatar de Potro
Potro
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: ASP.NET Problema al intentar modificar un registro

Se que me diran que revivo un post muy viejo pero creanme que este es un problema muy comun un bug por asi decir del .net para asp.net no hay una solucion tal que te de microsoft..

por ellos posteo esto....

Yo tenia el mismo error cargaba en el page_load un registro de una base de datos y cuando le daba actuializar en el boton y su evento Button2_Click obvio como dicen aqui se volvia a cargar el page_load y me actualizaba los datos con los mismos que ya tenia ya que sobreescribian antes de hacer el upload..

asi que yo hice lo sigueinte:::


Cuando cargo en el page_load hago esto

Código C:
Ver original
  1. if (Session["Carga"] == null || Session["Carga"] != "1")
  2.             {
  3.  
  4.                 nombre.Text = Convert.ToString(rs["str_GaleriaNombre"]);
  5.                 descripcion.Text = Convert.ToString(rs["str_GaleriaDescripcion"]);
  6.  
  7.                 activo.SelectedValue = Convert.ToString(rs["i_GaleriaStatus"]);
  8.                 tipo.SelectedValue = Convert.ToString(rs["i_Tipo"]);
  9.                 categoria.SelectedValue = Convert.ToString(rs["i_Categoria"]);
  10.  
  11.                 Session["Carga"] = "1";
  12.            
  13.             }

Primero veo si aun no existe una session o bien si existe que no tenga el valor 1..

si cumple cualquiera de estas dos pues cargo....


ahora en el boton de Button2_Click cuando actualizo ahi cambio el valor de mi session Session["Carga"] = "";
para uqe posteriormente pueda volver a actualizar otro registro..


Es algo tonto pero cierto algo tan facil que era en otros lenguajes aqui nos la complican..


saludos...
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/