Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 02:43
Avatar de Mickey3
Mickey3
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Enlaces entrantes VS antigüedad de dominio

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
@Mickey3 un temita que me ha dejado algo desconcertado de tu respuesta a sido el PR... - perdon por el posible doble post grrrrr pero acabo de leerlo todo 3 veces xD - ya que nunca a sido un factor "relevante" en otras expediciones que he realizado de cara a posicionar páginas.

¿Crees que realmente un PR superior es más relevante que un nº N de enlaces relevantes dofollow con PR 0 o muy bajo?

Saludines
Hola, perdona que no vi tu respuesta. Ya hay otro hilo en el que estamos discutiendo esto.

En cuestiones de SEO todos opinamos pues nadie tiene certezas absolutas. Eso de que "el PR nunca ha sido un factor relevante" es tu opinión que no comparto.

Antes pensaba como tú pero el día a día en esto del SEO, la opinión de algún SEO profesional que me merece mucha credibilidad, lo que veo en otros foros y mi propia práctica me inducen a pensar que es todo lo contrario.

Respecto a tu pregunta final es difícil responderla. El PR viene de la mano de los backlinks. Una página con muchos backlinks dofollow en sitios con algo de PR casi seguro que tendrá algo de PR, por lo que dudo que su PR sea de cero. Yo no separo PR de número de backlinks (si estos son de calidad, dofollow entre otras cosas).

Saludos
__________________
Danicurioso