Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 04:59
larariro
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formato condicional si distinto

Hola,

Gracias por responder.

Me estoy volviendo loco. Mira que es sencillo lo que quiero hacer y no lo consigo. Seguro que luego es una tontería, pero ahora mismo me está matando.

Yo tengo dos columnas:

A B
--- --
15 1
10 0
-3 1

Y lo que quiero es que los números de la columna A sean rojos si en la columna B (que ocultaré) hay un 0.

El concepto es muy sencillo, pero me voy a formato condicional y elijo una nueva regla. Ahí elijo Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan, luego elijo valor de celda igual a B1=0. En formato selecciono el color rojo del texto y acepto. Entonces me sale otra ventana (recordad que estoy en Excel 2007) y aquí puedo elegir las celdas a las que se aplica el formato, así que selecciono el rango $A$1:$A$3.

Con esto entiendo que si la celda B1 es igual a 0, las celdas de la columna A deberían ir en rojo. Como no sé en qué momento le estoy diciendo que las celdas se miren por filas (vamos, que la comprobación se haga con A1 y B1, A2 y B2 y así sucesivamente) he probado también a poner $B1=0, $B$1=0 y B$1=0, pero de ninguna de las maneras me formatea el texto.

Ya estoy empezando a mirar cómo se haría con macros, pero no creo que haya que recurrir a ellos para hacer algo tan simple.

En fin, a ver si tengo suerte y alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias y un saludo