Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 08:38
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: software para automatizar un poco el link building

la unica putadilla (o por lo menos a mi me pasa) es que autocompleta si tu lo que rellenas en tu plantilla es

Nombre:
Apellidos
Email
Dirección

en cuanto en el formulario cambien la manera de llamar a las cosas o el idioma ya no te autocompleta nada

Name
Surname
Address

O con que ponga "dirección de correo" en vez de email... ya toca ponerlo a mano... pero vamos que sí que es útil, seguro que lo tienes ya puesto en la google bar y no te has fijado :D. Si lo tienes en inglé es autofill :D

Mi consejo es que elijas los directorios que realmente tengan buena pinta, PR y que sean de tu temática. No pierdas demasiado tiempo submitting (no sé como decirlo en español) e miles de directorios que no servirán de nada...

Edito: ok, acabas de contestar y no te sirve, esto... jejejej. qué le voy a hacer. Eso es un co*azo, si encuentras algo que te sirva por favor, háznoslo saber, porque ir directorio a directorio añadiendo las webs creo que es de los trabajos más aburridos y desesperantes que he hecho por ahora. te recomiendo también que le des más caña a los directorios de artículos, que son más útiles y valen más de cara al seo.

Saludines
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo