Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 13:09
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: software para automatizar un poco el link building

@directorctrip, yo creo que estas enfocando mal tu tiempo y esfuerzos ya que te enfrentas con un problema principal: la desactualizacion de los directorios es notable a nivel general. Salvando este problema - complicado - tenemos que dividir este problema en 3 fases:
  1. Bot de captura de url de directorios - por tipo de cms -
  2. Analisis de las rutas y nombres de los datos del formularios a completar
  3. Bot que complete la info del alta del directorio - detectado de que tipo es -
El primer bot es muy sencillo de realizar, el analisis de los formularios y rutas de los cms existentes de directorios también al igual que rellenar los datos del formulario. Es tan sólo, una cuestión de tiempo de desarrollo y de captura de información - pausada via programación del bot para evitar interrupciones de trafico por parte de Google - por lo de más, tan solo te encuentras con un problema importantisimo: Los directorios ya no molan.

Lo sabes tu, todos los participantes de este foro y por supuesto Google. De hecho, creo que a Google ya no le molan ni las páginas de envio de artículos gratuitos, de hecho comienzo a pensar que les da cada día menos relevancia de la que tenían. Diox sabe lo que me mola jugar con cURL, pero plantearme un sistema semi-automatizado de alta en directorios a estas alturas del siglo XXI, tendrás que perdonar mi sinceridad, creo que es una perdida de tiempo.

Es más, creo que con el tiempo que has invertido hasta ahora en la búsqueda de un bot que realice estas funciones, te habría dado tiempo de crear un espacio del a misma temática que tu proyecto, publicar 1 enlace y efectuar la programación de la publicación de otros 2 ó 3 artículos más, todos ellos con enlaces super-validos dofollow con el anchortext que desees posicionar.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web