Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:08
directorctrip
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: software para automatizar un poco el link building

es muy interesante tu respuesta, fijate algo, en principio, lo que deseo realizar no es un super bot para hacer submit a 400 directorios ni mucho menos, tengo algunos directorios que no estan muy saturados y algunos son sitios de anuncios, en los cuales en el campo de turismo pueden resultarme algo utiles a la hora de posicionar, creo como tu que los links farms ya no tienen tanta validez hoy en dia ( aunque me encuentro dia a dia que mi competencia esta en todos ellos y por encima de mi en google!)

Si alguna vez has probado la herramienta linkAssistant, tiene un internal browser, que al colocar la url del directorio, tu simplemente en cada campo pasas con el boton derecho y aparece un menu contextual, en el cual eliges que contenido deseas pegar en ese campo, y luego asi sucesivamente con los demas, llenas el captcha y listo ya puedes hacer submit.

Como ves no es algo como un bot que detecte todos los scripts, ni tampoco una veintena de formularios, en realidad no tiene que detectar nada.

Algo asi es lo que he venido buscando pero sin exito, por eso te comento que quizas lo tendre que programar yo mismo!!

Saludos y muy interesantes tus observaciones