Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 15:36
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cambio en el algoritmo de google? contenido irrelevante..

Pues es muy sencillo. Esas páginas tienen un sistema de posicionamiento diferente al vuestro. Mientras que tu - y tus amigos - apostaís por el sistema de actualización de contenidos, albergando la esperanza que de gente de buena fé os enlacen por ello, esos dominios abandonados - en apariencia - en realidad trabajan de forma constante o lo hicieron para conseguir lo que vosotros no habéis conseguido: enlaces entrantes

Saludos!

PD.: Lo siento, llevo portandome bien muchos dias xD @richardinj no te asustes
Cita:
MODO: Ex-combatiente de Vietnam-Profeta-Conspiranoíco -> ON - ADVERTENCIA: Si no estás acostumbrado a mis parrafadas sarcastico-conspiranoicas-ex-combatiente de guerras pasadas en las que ni tan siquiera había nacido, mejor será apagues el ordenador ahora mismo, así sin más... o le tires el vaso de leche a la CPU cerrando los ojos muy fuerte mientras rezas a tus dioses... -"Por favor, que se funda el procesador... ¡por favor!
Pensarás que algo falla en todo esto ¿verdad? Pues sí. Falla la Google-dependencia, ni más ni menos. Google mide la relevancia de las páginas por la cantidad de enlaces entrantes y la calidad de los mismos - entre otros muchos factores - por lo que proyectos actualizados como el vuestro, caén en picado como moscas ante dominios gratuitos completamente orientados al posicionamiento como los co.cc, ya que detrás de ellos estan personajes como yo, como tu - ahora - y otros oportunistas del posicionamiento que se creen DIOS por querer alterar el orden cósmico de la clasificación de los resultados... ¡Y lo hacen! ¡Y se rien delante de nuestras caras!

Lo peor del caso es que los encuentras en las barras de tus garitos, riendose a carcajada limpia entre copa y copa mientras salpican con sus cervezas a las chicas - o chicos - que pretendes ligarte mientras gritan, medio balbuceando:

-"Ayer le quite la primera posicion a un iluso con un cc.co con 130.000 enlaces entrantes! Jajajajaja!"

Y tu ardes en deseos de tener a "Martita" - la motosierra que utilizas para podar tu platanero - pero no, por desgracia la has dejado bien guardada en el garaje... -"Mierda" si, ¡mierda! otro jueves que sales de casa a tomar copas sin ella... Un error que no volveras a cometer!

Cita:
MODO: Ex-combatiente de Vietnam-Profeta-Conspiranoíco -> OFF
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web