Tema: Muy sencillo
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 07:33
Avatar de standby82
standby82
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Muy sencillo

El tema es lo siguiente:

Yon tengo una serie de html. que se llaman igual que numeros de telefono, ejemplo: 123456789.html

Mediante una apicacion CTI instalada en mi ordenador consigo que me lance un programa que se llama telefono.exe y me abre la ficha del cliente que corresponde con el numero, es decir si llama el cliente 123456789, se me abre la ficha del cliente 123456789.

Bien, esto lo hace el programa telefono.exe, que si tu en ejecutar pones telefono.exe 123456789 , te abre dicha ficha. La ficha es un programa donde tengo a todos los clientes.

El problema es que tengo que cambiar el sistema y tengo ya hecho una aplicacion via web, pero quiero que cuando me entre una llamada del numero 123456789 por ejemplo se me habra el html que se llama igual que el numero de telefono 123456789.html.

Como tal y como lo tengo ahora el programa CTI manda el numero de telefono a la aplicacion telefono.exe y lanza la ficha. Pues bien yo aprovechando eso, quiero cambiar el telefono.exe, por otro telefono.exe, que reciba el numero de telefono del programa CTI y me abra el html correspondiente. Estos html estaran todos en una misma ubicacion dentro de mi pc.


No se ssi me he explicado bien.

Gracias por vuestra antencion, un saludo