Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 12:03
Avatar de mateo777
mateo777
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Apache y php primeros pasos.

Hola hace tiempo que no escribo nada por aqui, ahora me estoy metiendo de lleno en servidores y php por que quiero ver si soy capaz de lograr hacer una estructura capaz de automatizar tareas que se ejecuten a ciertas horas en internet si necesidad de tener un ordenador encendido desde un servidor remoto, primero quiero empezar instalando apache en mi ordenador como "localhost" para ir haciendome con el antes de contratar uno.
Bueno pues me lo he instalado y pero no me ha ido muy bien, lo instalo una vez esta entro con el explorador a internet y pongo en la barra de direcciones http://localhost/ y me aparece una pantalla que dice its works!! imagino que sera que esta instalado correctamente en el ordenador pero la unica funcion que me deja es conectarme a un ordenador remoto y lo que quiero conseguir es meterles las hojas php de las automatizaciones y a las horas que debe ejecutarlas y no se como lograrlo tampoco he estado muy acertado a la hora de instalarle php5 en otro ordenador me he instalado el easyphp este programa es un pak de apache php y mysql lo instalas y se acabo lo tiene todo pero parece que viene hecho solo para administrar webs y no para lo que yo estoy intentando hacer, lo ejecuto y perfecto puedo entrar en los menus y demas pero de meter hojas php para que as ejecute a ciertas horas nada de nada, y asi estoy ahora mismo e investigando mas en el tema , aqui os dejo mi duda haber si alguien me sabria ayudar un poco en como debo hacer para preparar las automatizaciones diarias las hojas php las tengo hechas las hago con mozilla y selenium ide una aplicaion muy buena para la automatizacion de tareas en internet aparte una vez creada la automatizacion puede ser exportada en el lenguaje de programacion deseado php c++ java phyton la tengo exportada en php solo necesitaria saber como hacer que el servidor la ejecute a las horas programadas . Haber si alguien me puede hechar una mano . Seguire investigando y escribiendo mis avances, espero vuestra ayuda chicos , un saludo .