Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 17:10
Avatar de masterpuppet
masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Desarrollando en PHP Fog

Buenas,

Luego de testarlo un poco el finde, me ha dejado una buena impresión, el deploy de las aplicaciones es muy simple, es configurar las opciones y en un par de minutos están corriendo, luego la actualización de las app's es a través de git, lo que es extremadamente simple, git push en la consola y voilá, actualiza el repositorio y hace el deploy, ah y todo va sobre PHP 5.3+(alguien dijo ZF2 + Doctrine 2 ? :)).

Hay un par de cosas que le faltan todavía, lo cual es algo entendible por ser beta:

- Herramientas para el manejo de ficheros(a parte de git), hay veces que el ftp tradicional se necesita(esta marcado como prioridad en el TODO).

- APC, todavía no esta disponible(esta marcado como prioridad en el TODO).

- Memcache todavía no esta disponible(esta marcado como prioridad en el TODO).

El sistema de tickets funciona de lujo(lógico si quieren captar los clientes de la beta), levante dos tickets y fueron resueltos en menos de 5'.

Con lo único que tuve "problemas" fue con el eAccelerator, la clase ReflectionClass de php falla al traer los docblocks si aAccelerator esta activado, lo que hace imposible el uso del driver Annotations de Doctrine 2, pero lo cambie al driver de YML y fue de lujo.

Ahora aprovechare estos meses gratis para hacer pruebas con ZF2 y Doctrine 2 en entorno de producción, pensé en hacer una aplicación simple pero completa con Zend y habilitar la descarga de la misma por medio de git, así los que estan utilizando el FW en el foro pueden tener una app completa de referencia.

Ha y seguramente me tengan de cliente, así que cvander reclama la comisión por el referral.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)