Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 22:18
Avatar de juan_14nob
juan_14nob
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿ Como enviar e-mails masivos con php ?

Cita:
Iniciado por JesusDavidValdivia Ver Mensaje
no seria obtener el numero total de usuarios que tienes creo que la funcion es mysql_row o algo asi no recuerdo y lkuego hacer un bucle el cual envia la cantidad N de usuarios segun como los vallas obtenieno el correo no ? osease yo ya me confundi
si,pero para hacerlo de esa forma necesitas un buen servidor sino, puede que colapse. al hacer un bucle de cientos de registros. Lo que a mi se me ocurre es dividir los registros en 5 partes.

primero hago una consulta y pongo en un array todos los registros. y divido el array en las 5 partes, los registros que empiecen de con una A hasta la F, seria el primer grupo, y asi hasta llegar a la Z.. una vez que tienes todos los registros separados en las 5 matrices. podes hacer que a una hora determinada se envie al primer grupo, luego de 1 hora se envie el segundo grupo y asi hasta enviarlo..

(lo que te dije es solo una idea, no digo quese la mas eficiente porque nunca se me dio por enviar email masivos) ademas lo que te dije yo es muy rustico se puede mejroar mucho con consultas SQL simplificando codigo. Pero la idea de dividir a los registros y enviarlos no me parece mala y ademas no aumentaria tanto el trafico del servidor.Incluso con codigo javascript puedes programar oi intercalar los horarios de envio. Saludos y espero que te sirva