Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 06:45
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Se debe - insisto - a que la búsqueda de enlaces entrantes de cualquier página web con la cadena de búsqueda "LINK:" ya no ofrece resultados 100% fiables, dado que Google esta intentando potenciar el uso de las WebMasterTools. Desde esa herramienta de Google, podrás ver con mayor claridad desde que sitios te enlazan y con que cadenas de texto. Motivo por el cual nada más efectuar una consulta de este tipo Google te pregunta directamente si eres el webmaster de esa página.

Por otro lado, PERDER el tiempo viendo quien te ha quitado un enlace y quien no es una locura. Me reitero en un no de mis comentarios anteriores, comienza a trabajar en el posicionamiento de otras palabras clave A mi por lo menos, no se me ocurriria buscar las palabras clave que forman tu nombre de dominio y tienes un sector en el que hacerse un hueco entre los 10 primeros para búsquedas muy pero que muy competitivas no te llevará más de 4 ó 6 meses


Saludines
parece que si, por que he probado con otras webs y da casi el mismo tipo de resultados..

Pero de todos modos el caso es que ya mis paginas no salen en los resultados de google, con excepción de el index y algunas otras paginas de resultados de busqueda de mi web.