Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Estas en el tema de Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50% en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, no se que sera pero esto nunca me habia pasado, si tuve diferencias en el total de mis visitas a lo mucho fueron en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Hola, no se que sera pero esto nunca me habia pasado, si tuve diferencias en el total de mis visitas a lo mucho fueron en un 10% pero nunca asi en mas de un 50%

antes usaba un sistema de estadisticas de clicky pero el gratuito, y con estos en 3 años nunca habia pasado esto, y cuando intentaron forzarme a comprar el servicio premium tuve que optar por el de google analytic.

No se que pensar, pero pareciera que si no hubiese puesto el analytic esto no hubiera pasado, lo unico que mi mente desporrada me lleva a creer es que esto fue intencional por el sistema de google, asi tener una excusa para bajar mis ganancias en Adsense, ya que mis ganancias en adsense tambien bajaron mas del 50%.

En principio todo hiba bien, incluso cuando ya habia puesto el codigo de analytic mis visitas habian subido en un 25% pero despues de casi 1 mes de repente veo que de un dia para otro habian bajado en mas de un 50%. me pregunto:

Google analytic usa los datos de las estadisticas de analytic para manejar a sus conveniencias los otros programas que ofrece? (por ejemplo adsense o adword).

Google analytic toma en cuenta las visitas (rebotes, tiempo y acciones de visitas) para influir en el Pagerank o la reputacion de la web?

No se que pensar, pero de repente y sin explicacion que caiga mis visitas asi?
por favor, que alguien pueda decirme algo.

saludos..

PD: según http://www.mipagerank.com/ mi pagerank sigue manteniéndose en 3
antes tenia una media de 2500 visitas y ahora lo mas bajo que llegue es a 1005, estoy desesperado.

Me he fijado que la mayor perdida de visitas fueron la de los buscadores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Al final de tu mensaje has dado con la verdadera causa del bajon de visitas. A mi perder una posicion o 10 en determinadas KEYS me pueden suponer perder de 800 a 900 visitas diarias, por lo que la ampliación del linkbuilding de determinadas secciones o apartados posicionados correctamente ha de ser CONSTANTE.

Si has perdido posiciones utiliza las herramientas de Analytics y de las WebmasterTools para ver exactamente por que cadenas de búsquedas has perdido posicionamiento, localizalas, analiza a tu competencia y comienza a corregir este "problema" incrementando los enlaces entrantes de esas categorias o secciones.

Por otro lado, tambien te digo que en 3 años los gustos, tendencias y preferencias cambian por parte de los usuarios. Analizar las tendencias actuales echando un vistazo rápido a los temas en lo que hacen especial atención tus competidores directos, es una magnifica forma de ver la evolucion de un mercado concreto.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Primero gracias por responder, siguiento tus pasos me fijado que en analytics mis visitas procedientes de busquedas con el nombre de mi web han bajado en un 40% y al realizar una busqueda en google me fije que alguien tiene un dominio con el nombre de mi web, con la diferencia de que este termina en .tk y no en .net como el mio.

Lo peor es que esta web que esta suplantando la identidad de mi web no ofrece nada en dicha pagina, solo ofrece enlaces a otra pagina, y si no se hace click en esos enlaces la pagina esa se redirecciona en unos cuantos segundos a la otra pagina.

El metodo que usa es que habia puesto el dominio mio que termina con .net repetidas veces en su title de su head de su index.

PArece que esto esta afectandome, no se que puedo hacer, ¿este tipo de actos es sancionado por google? si lo es, como puedo denunciarlo o que puedo hacer, por que esta quitandome la identidad con un dominio que no existe, ya que estos dominios de tk me parece que son gratuitos, y ademas no ofrece un servicio bueno.

Por favor denme sugerencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

el dominio .tk, ya no está operativo, pero el hecho que por debajo tuya tengas algo parecido no debe afectarte mucho, si ,si estuviera por encima.
El primer puesto se come mas o menos el 40% de losclics, este quien esté por debajo y mas si tu ocupas las posiciones hasta la cinco( como es el caso), para el nombre de tu pagina.

busca otra explicacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:56
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

fido-strike nah... no creo que tenga nada que ver. Tienes tu página bien estructurada y tienes resultados secundarios que garantizan una perdida INFIMA de visitantes en busquedas del nombre de tu página web.

Me parece que el problema esta en otro lado, aunque no sabria decirte donde... Salvo que el nombre de tu página web - los terminos obviamente - ya no interesan, algo que puede pasar dado que se han creado plataformas para escuchar musica y descargarla que han entrado con muchaaaaaa fuerza en los ultimos años.

Amen de "music strike" por que otros terminos de búsqueda compites exactamente?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 16:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Pues a ver....¿tú has oido hablar de la última actualización de google llamada Panda? Pues esta actualización la gente de google la ha creado para penalizar a webs con contenido duplicado o copiado.
No se si puede llegar a ser el caso de tu web, pero ultimamente mucha gente que se queja de las bajadas en sus visitas, es porque les ha pillado el Panda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
el dominio .tk, ya no está operativo, pero el hecho que por debajo tuya tengas algo parecido no debe afectarte mucho, si ,si estuviera por encima.
El primer puesto se come mas o menos el 40% de losclics, este quien esté por debajo y mas si tu ocupas las posiciones hasta la cinco( como es el caso), para el nombre de tu pagina.

busca otra explicacion
Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
fido-strike nah... no creo que tenga nada que ver. Tienes tu página bien estructurada y tienes resultados secundarios que garantizan una perdida INFIMA de visitantes en busquedas del nombre de tu página web.

Me parece que el problema esta en otro lado, aunque no sabria decirte donde... Salvo que el nombre de tu página web - los terminos obviamente - ya no interesan, algo que puede pasar dado que se han creado plataformas para escuchar musica y descargarla que han entrado con muchaaaaaa fuerza en los ultimos años.

Amen de "music strike" por que otros terminos de búsqueda compites exactamente?

Saludines
Puede que tengan razon, aclaro que el dominio .tk sigue operativa, ya que a esa direccion todavia se puede acceder, y segun analytics he perdido un 40% de visitas por las consultas de music-strike o music strike por lo cual yo creo que si afecta, ya que tengo muchas visitas recurrentes que usan el buscador para encontrarme y al ver en los resultados mi dominio completo incluido el www en el titulo de esa web .tk se aferran a ella, no todos, pero si una gran cantidad.

Tambien me gustaria saber sobre eso del panda,lo he buscado y solo encuentro referencias, parece que google no pone a disposicion como plataforma, o al menos no encuentro un enlace por parte de google para poder usarlo. ¿o como se usa?

Aprovecho:

Hace un mes mas o menos puse en el head el codigo META revisit en 3 dias, me pregunto si esto afecta al posicionamiento si es que no cumples la actualizacion de 3 dias, de todos modos ya lo he quitado por si acaso.

Al final mis visitas siguen bajando, :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 00:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Es, ciertolo han vuelto a levantar pero direccionandolo a otro sitio, el sitio desde luego no parece que sea uno que juegue limpio , y que tarde o temparno caerá.

Del update de Panda, es como cuanda habla el presidente de la reserva federal americana," que si , pero es que, es posible,puede y ......"
En teoria esta actualizacion cambia el algoritmo de Google para darle mas prioridad a sitios con contenido original y propio.
Pero sigo insistiendo , si tu estas el primero para una busqueda de una palabra clave, y te han bajado tanto los clics , es o porque o la gente deja de buscar el termino ( mira por si acaso los google de otros paises a ver en que posiciones estás y si has bajado) yo solo he mirado en google.es.

O porque justo el de debajo tuya tiene un copy ( title y description) tan llamativo ( no es el caso del dominio.tk ) que a la gente le mola mas que el tuyo.
Un ejemplillo...
La pagina corporativa de una marca de productos japoneses, igual esta la primera para google.es , para la busqueda de la marca, pero si esa pagina está solo en japones, es habitual que el primer resultado esn castellano de esa marca tenga mas clics en google.es .
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 00:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Al final no se que fue, pero me siento inutil ante esta situacion, me quede con las ganas de hecharle mas caña, pareciera que de nada sirve tanto sacrificio.
ahora sigo con las 800 visitas aprox, una perdida completa, estar dependiendo mm!
bueno. saludos..
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 19:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Al final no se que fue, pero me siento inutil ante esta situacion, me quede con las ganas de hecharle mas caña, pareciera que de nada sirve tanto sacrificio.
ahora sigo con las 800 visitas aprox, una perdida completa, estar dependiendo mm!
bueno. saludos..
Es la hora de comenzar a pensar en ampliar tu campo de acción intentando posicionar tu página por otras palabras clave. No se acaba el mundo, ni mucho menos. Yo tengo proyectos con más de 4 ó 5 landingpage, creadas exclusivamente - con el transcurso de los años - con el fin de adquirir nuevos visitantes por los cambios de las tendencias de búsqueda de los usuarios.

No hay nada que perdure en el tiempo, ¡NADA! Y en un sector como este, pensar que nos mantendremos en la brecha por las mismas palabras clave es algo francamente complicado.

Saludos

UPDATE: Mira, tienes el tema no excesivamente complicado para ganar en un periodo de unos 4 - 6 meses un máximo de 90.000 visitas unicas mensuales. Es simplemente cuestión de ver que es lo que buscan tus usuarios potenciales y atacar de nuevo con ganas tu proyecto para consolidarlo en el marco de otras palabras clave más competitivas que las empleadas hasta ahora.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 05/04/2011 a las 19:19
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 15:09
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

a mi me paso lo mismo... hiace ya de todo y nada.. es extraño... trabajaría mas pero lo que no me cuadra es que como es posible que se posicionen en buenas Keys paginas web con .TK, .co.cu, .co.cc... y paginas abandonadas e irrelevantes... creo que el algoritmo tiene fallas..... yo bajo, pero que suba un dominio barato o blog parasito abandonado es para enojarse... manda a la mela la chamba de uno...
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
UPDATE: Mira, tienes el tema no excesivamente complicado para ganar en un periodo de unos 4 - 6 meses un máximo de 90.000 visitas unicas mensuales. Es simplemente cuestión de ver que es lo que buscan tus usuarios potenciales y atacar de nuevo con ganas tu proyecto para consolidarlo en el marco de otras palabras clave más competitivas que las empleadas hasta ahora.
Pero es que no se que palabras claves deberia usar, vamos a ver:

Esto es una web de musica a la carta en linea, el cual tambien incluye videos, biografias, chat y foro musical. En todo esto tiene un buscador de mp3 con el cual se ofrece descargas de musica de enlaces externos.

Tiene aplicaciones como comentarios, mensajes privados, perfil de usuario, mini red social tipo facebook pero mas orientado a la musica. tambien he creado un sistema de dedicatorias musicales para que puedan dedicar musica de forma online.

Que nuevas palabras claves deberia usar? las unicas que se me vienen a la mente son: musica, musica online, escuchar musica y otras relacionados con la musica, que es en lo que mas se enfoca mi web.

no se que palabras clave deberia usar, y por el SEO obiamente tendria que ser algunas palabras relacionadas con el contenido de mi web, y en relacion a eso no se que usar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 14:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

@fido-strike, creo que a medio/largo plazo tienes que apostar por otras palabras clave, desconozco exactamente que anchortext tienen tus 61,289 enlaces entrantes actuales... Pero a mi - a bote pronto - se me ocurren cadenas de búsqueda relacionadas con tu página con más de 90.000 visitas mensuales.

¿Será fácil llegar? ¡Ni por asomo! Pero por "musica online" - por ejemplo - tienes más posibilidades de las que puedas pensar, ya que tienes un domino con una reputación ciertamente elevada

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 03:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

También puede ser un factor determinante, de hecho en muchos proyectos web activos lo es, el que tengas enlaces recíprocos y/o entrantes que te estén perjudicando en gran medida. Debido, por ejemplo, a cambios que hayan efectuado esos enlaces mencionados o que hayan incluido nuevos contenidos "dudosos" para Google.
Tendrías que revisar tus enlaces uno por uno, mediante un Gestor SEO o, por el método común del propio Google: "link:tu nombre de dominio".
Cada enlace es una Web. Cada Web tiene más o menos privilegios de Google. En esto se basa el Linkbuilding. Con el peligro de que demasiados enlaces, al final pasan pasando factura; porque siempre, siempre hay alguien que comete errores graves y, estos son penalizados y/o sobrepasados por la competencia.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 08:07
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por proyectoswebseo Ver Mensaje
... por el método común del propio Google: "link:tu nombre de dominio".
Esa función de búsqueda de Google hace bastante tiempo que no muestra información detallada... Ya que se esta promoviendo el uso de las WebMasterTools por parte de Google.

Cita:
Iniciado por proyectoswebseo Ver Mensaje
Con el peligro de que demasiados enlaces, al final pasan pasando factura; porque siempre, siempre hay alguien que comete errores graves y, estos son penalizados y/o sobrepasados por la competencia.
Te prometo que he leído esta parte 2 e incluso 3 veces... Pero no termino de comprender del todo lo que intentas comentarnos Puedes hacernos 5 centimos de tu visión al respecto de tener muchos enlaces entrantes y que problemas o consecuencias pueden repercutir de forma negativa sobre nuestros sitios.

Gracias y saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 12:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Esa función de búsqueda de Google hace bastante tiempo que no muestra información detallada... Ya que se esta promoviendo el uso de las WebMasterTools por parte de Google.



Te prometo que he leído esta parte 2 e incluso 3 veces... Pero no termino de comprender del todo lo que intentas comentarnos Puedes hacernos 5 centimos de tu visión al respecto de tener muchos enlaces entrantes y que problemas o consecuencias pueden repercutir de forma negativa sobre nuestros sitios.

Gracias y saludos
Yo entiendo que quiere decir que cuándo consigues muchos enlaces de distintos sitios, pues ya queda fuera de tú control lo que pasa con esos sitios que te enlazan, y que si estos sitios cometen imprudencias, prácticas negativas de cara a google, etc....pues te llegará a perjudicar.

Repito que es lo que entiendo yo que comenta en ese párrafo. Que por cierto al igual que popo también he tenido que leerlo varias veces.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 01:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Me han ayudado todas las respuestas, me parecen muy interesantes los razonamientos que se han hecho. Creo que lo mś importante para Google es la CONSTANCIA, como ya han dicho más arriba.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 02:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por proyectoswebseo Ver Mensaje
por el método común del propio Google: "link:tu nombre de dominio".
Cada enlace es una Web. Cada Web tiene más o menos privilegios de Google. En esto se basa el Linkbuilding. Con el peligro de que demasiados enlaces, al final pasan pasando factura; porque siempre, siempre hay alguien que comete errores graves y, estos son penalizados y/o sobrepasados por la competencia.
Ahora que lo mencionas, me he fijado en google, poniendo directamente :http://music-strike.net y tambien poniendo link: http.... y apenas me salen unas cuantas paginas de mi web, salen unos subdominios mios y el index de mi web y algunas paginas de resultados de busqueda de mi web:

http://www.google.es/#q=http://music...3ff68c43d1b013
http://www.google.es/#q=url:+http://...3ff68c43d1b013
en el segundo enlace por ejemplo, apenas sale algunas paginas mias hasta el numero 4 de los resultados, y esto no es normal para mi, ya que antes tenia minimo hasta el numero 20 resultados de mis paginas, en especial las paginas de artistas, pero ahora parece que no aparece ni un resultado de paginas de artistas.
A que se debe esto? que podria hacer al respecto?
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 03:11
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
A que se debe esto? que podria hacer al respecto?
Se debe - insisto - a que la búsqueda de enlaces entrantes de cualquier página web con la cadena de búsqueda "LINK:" ya no ofrece resultados 100% fiables, dado que Google esta intentando potenciar el uso de las WebMasterTools. Desde esa herramienta de Google, podrás ver con mayor claridad desde que sitios te enlazan y con que cadenas de texto. Motivo por el cual nada más efectuar una consulta de este tipo Google te pregunta directamente si eres el webmaster de esa página.

Por otro lado, PERDER el tiempo viendo quien te ha quitado un enlace y quien no es una locura. Me reitero en un no de mis comentarios anteriores, comienza a trabajar en el posicionamiento de otras palabras clave A mi por lo menos, no se me ocurriria buscar las palabras clave que forman tu nombre de dominio y tienes un sector en el que hacerse un hueco entre los 10 primeros para búsquedas muy pero que muy competitivas no te llevará más de 4 ó 6 meses


Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 06:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Se debe - insisto - a que la búsqueda de enlaces entrantes de cualquier página web con la cadena de búsqueda "LINK:" ya no ofrece resultados 100% fiables, dado que Google esta intentando potenciar el uso de las WebMasterTools. Desde esa herramienta de Google, podrás ver con mayor claridad desde que sitios te enlazan y con que cadenas de texto. Motivo por el cual nada más efectuar una consulta de este tipo Google te pregunta directamente si eres el webmaster de esa página.

Por otro lado, PERDER el tiempo viendo quien te ha quitado un enlace y quien no es una locura. Me reitero en un no de mis comentarios anteriores, comienza a trabajar en el posicionamiento de otras palabras clave A mi por lo menos, no se me ocurriria buscar las palabras clave que forman tu nombre de dominio y tienes un sector en el que hacerse un hueco entre los 10 primeros para búsquedas muy pero que muy competitivas no te llevará más de 4 ó 6 meses


Saludines
parece que si, por que he probado con otras webs y da casi el mismo tipo de resultados..

Pero de todos modos el caso es que ya mis paginas no salen en los resultados de google, con excepción de el index y algunas otras paginas de resultados de busqueda de mi web.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 11:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que mis visitas han caido de repente en mas de un 50%

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
parece que si, por que he probado con otras webs y da casi el mismo tipo de resultados..

Pero de todos modos el caso es que ya mis paginas no salen en los resultados de google, con excepción de el index y algunas otras paginas de resultados de busqueda de mi web.
Unifiquemos temas por que estamos hablando al final de lo mismo en un par de hilos... espera... que aviso:

MODERATAAAAAAAAAAAAA!!! Unificaaaaaaaloooooó! unificaloooooooooo xD

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: adsense, analytyc, bajas, busquedas, decaida, google, pagerank, perder, posicionamiento-seo, repentino, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.