Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 09:40
Antrim
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar la web en función del usuario

Buenas. Estoy intentando programar una tienda on-line y tengo varias dudas.

En mi menú, tengo un apartado llamado "Mi cuenta". Si el usuario es invitado y entra a "Mi cuenta", se le ofrecerá introducir e-mail y contraseña para iniciar sesión, o un vínculo al formulario de registro para registrarse. En caso de iniciar sesión, mediante el servlet LoginServlet compruebo que "email" y "password" se encuentran en la base de datos ambos en la misma fila, y si el usuario existe, creo un objeto Session al que le meto la string "email" (le meto sólo esto porque ahora mismo estoy simplemente haciendo pruebas, supongo que más adelante a "sesion" le tendre que meter más cosas), redirijo a un .jsp en el que se le da la bienvenida al usuario.
Hasta aquí bien.

Ahora, me gustaría que en cualquier momento de ahora en adelante, cuando el usuario hace click en "Mi cuenta", en vez de pedir e-mail y contraseña como antes, aparezcan varias opciones de cuenta, como por ejemplo "Modificar datos", "Ver historial de pedidos", "Cerrar sesión", etc.

Es decir, que cuando desde index.html haga click en micuenta.jsp, de alguna forma lo primero que se haga en micuenta.jsp sea comprobar si algún usuario ha iniciado sesión o no, y dependiendo del caso mostrar una cosa u otra.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos!