Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 01:00
javiDP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: recomendacion de FW para sitio

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Sourcegeek, gracias por el enlace, la verdad esperaba que proviniera de quien nos hizo favor de dejar la frase...
No todos los dias puedo mirar esto, es mas, ni esperaba que se respondiera al tema...pero bueno, no creo que cueste tanto un copy paste en google.

Yo solo he expresado mi opinion, ademas unicamente para su proyecto, no para todos los proyectos de la tierra. A mi parecer, una web como olx no necesita de frameworks, cada cual que opine lo que quiera...yo te invito a mirarla, por supuesto solo si tienes "interes".

Respecto a lo de que al programar desde cero hacemos nuestro propio framework, pues si, es cierto. Es cierto porque despues ese codigo, si esta bien hecho, podemos reutilizarlo en otras aplicaciones, y como lo hemos hecho nosotros, podremos adaptarlo si hace falta sin ningun problema...cosa que con una api ajena ni nos molestamos en mirar por dentro. Luego, quiza años mas tarde, sí nos acordemos de lo que nosotros hicimos en aquel momento, y seguramente no nos acordaremos de que esa api ajena tambien podia hacerlo, incluso mejor, pero no lo sabemos porque no nos molestamos en "interesarnos" por lo que habia dentro de ella. Yo no digo que no usemos frameworks, digo que debemos saber que tiene dentro un framework.

Ademas, como estamos en un foro de ayuda, siempre procuro recomendar aprender en lugar del "toma, aqui tienes esto que te sirve y no te vas a enterar por qué, tu solo usalo".

He visto gente reinventar su programa entero porque el framework que usaba no se adaptaba a lo que el queria, y como no sabia hacerlo sin ese framework y tampoco que lo que queria hacer tambien lo hacia este modificandole ciertas cosas, pues al final le quedaba un churro infumable.

Yo no llamaria diseñador web a alguien que no sabe lo que es un <td>, pero sabe cojonudamente hacer 3 clics en dreamviewer para que le cree una tabla...cada cual que opine lo que quiera al respecto.

Un saludo!