Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:53
Avatar de Learing
Learing
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Por que English-Spanish Interpreter Professional para mi es el mejor?.

Aqui pondre algunas de las cosas que este exelente programa tiene.

Tiene tambien lo que dijo Cain, ya que puedes agregar informacion a este programa asi podras enrriqueser la base de datos.

Habla lo que escribes.

Tiene un potente conjugado de verbos el cual puedes tambien ponerlo en interrogativo, normal ó negacion aparte de conjugar la palabra en todos los tiempos existentes.

Y todas las traducciones siempre aparecen en modo espejo, con el Ingles a un lado y el español a otro.

Tiene una opcion con la cual puedes convertir todo el programa de Ingles a Español todo el menu se convierte de un idioma a otro.

Tiene una opcion que se llama revisar ambigueda, no se que significa esa frace pero se que hace.

Te pone las palabras indicandolas con X color que son.

Ejemplo:

Si escribes algo te dice cual es el verbo, el sujeto, el sustantivo el predicado etc....

Asi cuando escribes algo y quieres saber que es, pues le das a ambigueda.

Tiene una interpretacion de texto en otros sinonimos

Es como dices quiero ir hacia arriba y le das a esta opcion y te pone Quiero subir arriba, osea que te pone palabras aproximadas.

Tiene una herramienta de Sinonimos la cual no explicare aqui para ser mas breve, tiene una herramienta Diccionario.

Tiene un constructor de fraces que es un poco complejo pero con empeño se le saca el potencial que demanda.

Y para terminar mi breve explicacion

Aparte de ser un traductor normal tiene una opcion que para mi no le resta importancia.

Si vas a escribir algo puedes personalizar si es para una chica ó un chico, si es en singular o plurar si es forma o informar si es para una empresa de la cual aparece un menu o si es normal etc...

Este programa es para mi el mejor, tiene muchas mas opciones y de las opciones que dije tiene aun mas, por eso lo recomiento como el mejor para mi.

Nota: Como todo programa actual es un programa que no supera la mente humana por ende algunas veces no siempre comete un leve error el cual puedes corregir cuando ya aprendas los tiempos gramaticales que antes no sabia y con este programa aprendi.

Usar este programa para aprender es exelente usarlo para depender de el es un error.

Saludos.
__________________
Cree en Dios ten fé que el es grande