Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 18:48
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: recomendacion de FW para sitio

javiDP, no tomes a modo personal los comentarios de mi mensaje anterior, pero si vendria bien tener la costumbre de aportar un enlace cuando se quiere apoyar un argumento.

Para mi, tu opinion es mucho mas valida por la experiencia que tienes en los frameworks que has usado para programar en java que por haber citado esa referencia de Wikipedia y puedo estar de acuerdo o no, pero, eso no le resta importancia.

Ahora, coincido con Nemutagk en que sera extremadamente dificil querer trabajar directamente con un framework si apenas se inicia en PHP, para correr, primero hay que saber caminar.

Finalmente, el hecho de que determinados sitios requieran el uso de un framework o no, va a depender directamente de las necesidades del sitio (pequeño o grande) y si se pretende agregar caracteristicas a futuro.

Por experiencia propia, hice un "pequeño sitio" sin usar framework (ni propio, ni ajeno) y funciona de maravillas, aun habiendo agregado y cambiado un sinnumero de funciones y caracteristicas, pero que ahora requiere cosas mas complejas y, por tanto, reescritura total desde cero (con o sin framework), pero siempre teniendo en cuenta que a futuro habra mas modificaciones.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto