Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 19:30
eresvey
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: cali, valle del cauca
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: recomendacion de FW para sitio

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿pero como pueden creer eso que ponen en la Wikipedia?

es bien sabida la fuente de todos los artículos de la Wikipedia, y si dichos autores tienen discrepancias al respecto es fácil confundir a la mayoría con argumentos tan infundados, y que tal ves lleven años ahí sin actualizarse...

y la experiencia es clara, no me gusta Java, pero si de frameworks enormes hablamos, Rails es un buen ejemplo... obviamente es monstruoso, y puede tener cosas innecesarias... pero, ¿y eso que?

con el tiempo me he dado cuenta de que si se trata de hacer proyectos de otras personas, lo mejor es usar frameworks por la calidad, documentación y funcionalidad que ofrecen, porque luego los clientes siempre salen con cada casa, y bueno, hacer todo mano sería doloroso....

cuando hago algo para mi, cuando quiero aportar algo con ello, lo hago usando mis herramientas... o bien, cuando el proyecto es pequeño, estable y sin muchas cosas de avanzada pues... es obvio lo que uso!!

¿algo tipo eBay escrito en Java?
Hola.........me tenes algo intrigado, pues estoy por finalizar un ebay. Solo me faltan las respuestas de correo electronico, pero este ebay tiene mucho más, pues apenas llevo 6 semestres dee studio ing.sistemas y no tenia ni idea que era un framework,

Lo construi solo con el dreamweaver y ya! y pues lo trabajo hace 10 meses atras, y la verdad si es doloroso, pero por esto el sistema sera devil? o se dañara ya le hecho pruebas y funciona muy bien les agradeceria si me responden