Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 16:28
August
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Meter funciones PHP en EVAL

A ver, creo que es mas que obvio

Cita:
Iniciado por pateke
es lo mas prehistórico que existe, una pésima practica que solo personajes de tu talla podrían imaginar...
Aqui, claramente, esta diciendo que soy prehistorico

Cita:
Iniciado por pateke
Pues eso, personas que realizan practicas de antaño... y a sabiendas de los riesgos, eso es lo que quiero decir.
Aqui lo vuelve a confirmar

Despues yo le digo esto, porque sus comentarios son con el fin de ofender, aqui mi intencion es señalar mi desacuerdo

Cita:
Iniciado por August
Pues fijate que yo veo peor a la gente egoista como tu, que quiere meter a los demas en tu conformismo y mediocridad, si yo quiero realizar mi propia aplicacion y no quiero usar un framework prearmado

Se supone que es una comunidad para compartir el conocimiento no para celarlo

No sera que temes que hagan un framework mejor que el tuyo?

P.D. Ademas haciendo constar tu intencion inicial de ofenderme y espero que aun en mi tono fuerte lo tomes de manera respetuosa
Despues yo trato de mostrarme racional, y tratar de dialogar

Cita:
Iniciado por August
Oye te pido una disculpa, creo que malinterprete tu tono, o no se, es que es complicado entender la intencionalidad de lo que uno dice y se da a mal entendidos, y que otras opciones tengo, ademas de un framework de un tercero?
Aqui vuelve a discutir

Cita:
Iniciado por pateketrueke

¿Envidia? ¿Egoísmo? ¿Señor?

Cuestión de enfoque, yo jamás le dije envidioso ni egoísta a mi maestro de clase solo por sus métodos de enseñanza. Hay que aprender a aprender. Aprender a hacer. Aprender a ser.

Desviare mi atención un momento, se que el árbol les impide ver el bosque, gracias por los comentarios.
Si el utilizo un tono agresivo, estoy en mi derecho, de señalar mi desacuerdo, y si aun mas lo hago de manera respetuosa, pero en lugar de eso pateketrueke se molesta, y continua con la discusion

Y aqui vuelve a su discusion, lamentablemente hay que aceptarlo, en MEXICO, hay gente como pateketrueke que les gusta ser el centro de atencion y se creen muy inteligente y con derecho de ofender, lamentablemente es un nini como el mismo lo comenta en su sitio de internet, denota la poca educacion y su mala calidad personal que trata de ocultar

Cita:
Iniciado por pateketrueke
Incluso me gustó este tema, porque es bueno saber que los que temen son otros, sobre todo cuando nos catalogan como un pueblo con retraso cultural. ¿Pues de que cultura gozas?

Ni quiero ni imaginar tu edad o prejuicios, lamentable tu polaridad.
Por otro lado

Cita:
Iniciado por Sourcegeek
Yo que tu diria 'gracias por advertirme, pero quiero aprender a usar eval, me ayudarias?'. Te aseguro que si hubieras comenzado desde ahi en lugar de alterarte, ahorita todos te hubieramos ayudado.
Desde un principio dije que conocia el riesgo, y desde un principio hice lo que comentas en este bloque sin embargo, yo creo no leiste el hilo completo y para Sourcegeek te fue facil meterte y criticar sin haber leido todo, verdad?