Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 14:01
abcdefghi
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hola quisiera saber donde manejar clases en php me aburro de ver siempre l

Cita:
Iniciado por yooom Ver Mensaje
Muestrame un framwork ya echo y vere que me sirve , lo que eh visto hasta ahora es que nesesita instalacion eso me parece ver en youtube , tampoco veo que como se guarda si en archivo .ZF

y yo que se aunque la idea de los sandwiches no es mala idea.

como vea que es muy lioso me pasare a javascript php me esta aburriendo tanto recargar pagina xD
Nunca logro entender porque hay tanta historia con OO en efecto muchas veces termino prefiriendo trabajar con metodos estaticos, clases instanciadas estaticamente que me dan mucha flexibilidad, una excelente organizacion y para cuando haces programas que corren por muchas horas te olvidas de referencia cruzadas, ya que si no tienes cuidado trabajando con objetos vas a empezar a conocer lo que son los holas mundos de 16gb de memoria.

De todas maneras, para cada trabajo su herramienta por lo que necesitas saber utilizarla.

Un framework que hace una excelente mezcla entre estatico y objetos es Kohana, muy bien documentado, facil y realmente bastante rapido.

Por otro lado zend es terriblemente pesado, le sacas el jugo con trabajos grandes, no es para aplicaciones amateurs.

Los lugares para aprender son los libros, los manuales de las funcione en php que es excelente especialmente los comenetarios y cuando aprendas un poco, muchas veces me he tenido que dirigir a el codigo fuente de php para dilucidar algun problema o funcion no documentado.