Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 16:47
veropi72
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Embeber javascript en PHP

Hola, necesito ayuda!!! Estoy armando un carrito de compras en PHP para lo cual armo una tabla html con los datos de los productos extraidos de una base de datos. En mi tabla html tengo el codigo de producto, descripcion y precio y en la ultima columna de la coloco un vínculo a un php que es el que introduce el producto en el carro. Hasta aca todo funciona bien porque todos los datos que paso al php que introduce el producto son extraidos de una tabla sql el problema surge cuando quiero agregar la opcion de que el usuario pueda seleccionar la cantidad de productos mediante un campo select o input. No se como hacer para recuperar ese dato y pasarlo al php que introduce el producto. Pense hacerlo con javascript mediante document.getElementById().value pero no se bien si esto es posible y como es la sintaxis.
Espero haber sido clara y espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Les adjunto el codigo.

<?php
$sql = "SELECT * FROM productos";

$result = mysql_query($sql) or die ('Error en la consulta: '.mysql_error());

if (mysql_num_rows($result)!=0){
echo '<table border=1 width="800">';
echo '<tr>';
echo '<td><b>Codigo</b></td>';
echo '<td><b>Nombre</b></td>';
echo '<td><b>Descripcion</b></td>';
echo '<td><b>Precio</b></td>';
// echo '<td><b>Cantidad</b></td>';
echo '<td><b>&nbsp;</b></td>';
echo '</tr>';
while ($row = mysql_fetch_array($result)){
echo '<tr>';
echo '<td id="codigo">'.$row['codigo'].'</td>';
echo '<td>'.$row['producto'].'</td>';
echo '<td>'.$row['descripcion'].'</td>';
echo '<td>'.$row['precio'].'</td>';
// echo '<td><input name="cantidad" id="cantidad'.$row['codigo'].'" size=5 type="text" value="1" /></td>';
echo '<td><a href="mete_producto.php?id='.$row['codigo'].'&nombre='.$row['producto'].'&precio='.$row['precio'].'&cantidad=???????">comprar</a></td>'; ????? aca es donde tengo el problema
echo '</tr>';
}
echo '</table>';
}
else{
echo 'No se encontraron productos';
}
?>