Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 13:02
Avatar de bladio666
bladio666
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo enseñar a un cliente a editar una página?

Cita:
Iniciado por gabrieldelrey Ver Mensaje
uyyy te había redactado un mail larguísimo y se me borró. Lo que yo pensaba es que vos hablás de un cliente pequeño que no quiere gastar un mango. En ese caso vos podés actuar en buena ley y decirle: si mirá, el sitio lo podés editar por completo con adobe dreamweaver. Para usar dreamweaver tenés que comprarte el adobe suite que te saldrá unos 400 euros. Una vez que lo tengas abrís el sitio y podés cambiar todo el código html, javascript php que quieras.

Cuando le estás explicando la 3° palabra se desmaya, porque lo que para nosotros es cotidiano; para los clientes es chino básico y eso está bien que sea así porque nosotros somos los expertos y quienes invertimos dinero en capacitación.
jajaja si se desmaya mal, y si como viste me refiero a un cliente que requiere si o si tener personal capacitado para que una web funcione, como puede ser una diario, una revista, una radio, etc etc... pero no capasitarlos en el desarrolo de un sitio, sino en como administrarlo (usuarios, articulos, fotos, administrar usuarios...).

Y reitero capasirtarlos para esto cuesta dinero y no es poco, dependerá del método que se utilice para enseñar y los materiales, gastos de transporte, etc...