Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 16:59
shiro51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas: Bootear C++?, Drivers, Icono bandeja.

Hola amigos, estoy aprendiendo C++, y de momento no me arrepiento, si no, que me encanta, pero tengo dudas relacionadas a este lenguaje, que quiero que si podeis respondermelas ^_^ .

La primera es si un programa en c++ se puede bootear, es decir cargar desde fuera del OS, aunque sea una pantalla con letras, supongo que se tendria que primero hacer el driver del monitor.

Luego son los drivers, si me podeis decir más o menos, no hace falta entrar en muchos detalles, como se puede hacer un driver, o como funcionan, por encima, no quiero molestar xD.

Y luego, yo uso la libreria grafica Wxwidget, sabeis cual es la funcion para poner un icono en la bandeja del sistema?, como la del sonido,wifi, fecha, etc, y cual seria la correspondiente en linux o windows o si es la misma.

Sabeis algun tutorial para instalar un compilador + wxwidget en windows? porque lo hago todo en ubuntu xDD, no es que no me guste, pero para no alargar el tema, solo dire, que no me gusta el no poder actualizar un programa cuando yo quiera.

Saludos ^^ esperare ansioso =P