Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 16:12
Avatar de Moonlight
Moonlight
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 10
Películas musicales

Hola, buenas.

Tengo varios problemas con flash, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme cuál es el fallo. Antes de explicaros lo que quiero hacer, debo deciros qu eno tengo ni idea de Actionscrip y me tendríais que explicar cómo hacerlo desde el programa Flash MX. Bueno, cualquier Flash; las diferencias entre uno y otro son pequeñas.

Tengo tres películas llamadas Silencio, Moonlight y Listen.
- Silencio tiene un enlace a Moonlight y otro a Listen.
- Moonlight tiene un enlace a Silencio y otro a listen y se oye la canción "Moonlight shadow" (mp3).
- Listen tiene un enlace a Silencio y otro a Moonlight y se oye la canción "Listen to the music" (mp3).
Quiero simular un reproductor.

Bien. El primer problema lo tengo en que hay una rayita que cruza la película de izquierda a derecha. No he puesto ninguna acción, pero se repite y, cada vez que lo hace, comienza la reproducción de la canción, con lo cual se me juntan varias reproducciones solapadas y descompasadas, lo cual es un caos. Este problema en Silencio no lo tengo porque en esta no hay música. Lo ideal sería que la rayita se repitise pero la reproducción no. Si me decís que es muy difícil, pues cuando la raya llegue al final, que no se repita y ya está, pero que la canción solo se reproduzca una vez.

El segundo problema es que, la visualice independientemente en el navegador o una vez insertada en mi página web (css y html), la de inicio, cuando pincho un enlace de cualquiera de las tres películas, se hace más grande, se centra en la pantalla y todo alrededor se queda negro. Supongo que, pare que funcione bien y evitar esto, tendre que hacer tres páginas de inicio con una película distinta cada una y los enlaces, en vez de dirigirte a otra películas flash, te diriga a la págian de inicio correspondiente, ¿no?

Espero haberme explicado bien, si se peude os pongo unas capturas de pantalla. No sé qué hacer. Os doy las gracias de antemano.

Un beso.