Ver Mensaje Individual
  #180 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 04:29
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Buenas Noches, antes que nada agradecerte la dedicación y esfuerzo que has puesto en este minucioso manual.
Paso a contarles algo increible que me ha pasado, y a lo cual no tengo explicación.
Primero que nada, soy un novato en este tema, tengo un blog el cual he ido poco a poco posicionando, en uno de esos días de publicar un nuevo post, me ocurrió algo extraño, publico el post y a los 2 minutos me doy cuenta que me faltaba colocar un enlace saliente, busco unas palabras para hacer el link específicamente 3 palabras, las coloco en goolge, y zas!!!, me aparece el artículo reciente publicado (2 minutos antes) en primera página en el puesto 7!!!, esta palabra casualmente se encuentra en título, en la primera frase, pero ni de cerca es la palabra clave a posiciona. Claro inmediatamente la busque en adwords, pero nada, ni Dios la busca.
Bien, claramente se trata de una grandísima casualidad, pero me pregunto... ¿Cómo es posible posicionar en primera de google a los 2 minutos de publicarse?, por cierto la búsqueda arroja 18 millones de resultados.
Ahora bien, ¿Le puedo sacar provecho a esta situación? y ¿Cómo?.
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo
Primero dices que la búsqueda ni Dios la busca y después que tiene 18 millones... explicate por favor que no acabo de enterarme :) y con el tema de un enlace saliente a que te refieres? (yo también soy un novato en esto).

En cuanto a los dos minutos... tiene la simple explicación de que casualmente Google estaba recorriendo tu blog y actualizo la entrada no?

¿Aprovecharlo? Si tiene 18 millones al mes y estas séptimo creo que hay poco que decir :D
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.