09/05/2003, 17:07

|  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: diciembre-2002  Ubicación: algun lugar....  
					  Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 1     |        |  
  |      me pueden ayudar?, porfavor!        hola , voy directo al asunto , en algunas paginas hat algo que dice: "recomienda esta pagina a un amigo" , bueno yo busque algo sobre eso y encontre un ejemplo pero lo encontre en una pagina española , yo soy de centro america y como segun el pais algunas cosas se dicen diferente , hay algo que no entiendo.   
1- cuantas paginas debo hacer? 
2- a que se refieren con: "a la raiz de tu sitio" ?   
aqui les dejo el texto con todo y codigo para que lo vean , espero me puedan ayudar y si halguien sabe una manera mas sencilla o si alguien tiene un ejemplo ya hecho me gustaria que me lo pasaran porfa , de antemano gracias.       
------------------------------------------------------------------------------------   
ENVIA UNA PÁGINA A UN AMIGO   
Lo primero, crea una página llamada por ejemplo "pop_invit.htm" a la raiz de tu sitio, que contenga el siguiente código entre las etiquetas <head> y </head> :   
<script language="JavaScript"> 
<!-- 
function CheckMail(MailData) { 
correct = true; 
p = MailData.indexOf("@"); 
if (p != -1) 
correct = (MailData.indexOf(".",p) != -1); 
else 
correct = false; 
return correct; 
}  
function comprobar(f) { 
error = ""; 
if (f.Nombre.value.length == 0) 
error = "Tienes que indicar tu nombre\n"; 
if (!CheckMail(f.EmailAdr.value)) 
error += "La dirección de email no parece correcta\n"; 
if(error != "") { 
alert(error); 
return false; 
}  
} 
//--> 
</script>   
y en el cuerpo del documento :   
<form action="/.mail" method="post" name="invit" onSubmit="return comprobar(this);"> 
Tu nombre: <input type="text" name="Nombre"> 
Email de tu amigo: <input type="text" name="EmailAdr">  
<input type="hidden" name="EmailVar" value="Nombre,Mensaje"> 
<input type="hidden" name="EmailDone" value="tucuenta/confirm.htm"> 
<input type="hidden" name="EmailSujet" value="Tu Amigo te invita a visitar esta página"> 
<input type="hidden" name="Mensaje" value="Esta página esta muy bien: {URL}"> 
<input type="submit" value="Enviar"> 
</form>    
No olvides crear una página llamada "confirm.htm", en este ejemplo situada a la raiz de tu sitio, con un mensaje de confirmación del envio correcto del email.   
Para llamar el script desde tus páginas, sólo tienes que colocar en ellas el siguiente código:   
<script language="JavaScript"> 
enviar = "/tucuenta/pop_invit.htm?URL="+window.location.href; 
document.write('<a href="#" onClick="window.open(enviar,\'enviar\',\'\');retur  n false">'); 
document.write('Envia esta página a un amigo</a>'); 
</script>              |