Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 06:36
Avatar de ProgramadorFrustrado
ProgramadorFrustrado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
copiar datos de un gridview a otro

Hola gente del mundillo tengo un problemooon enorme. llevo 1 mes intentando pasar datos de un gridview que me muestra una tabla a otro que me muestra otra tabla. mi problema es ke la tabla de la q selecciono los datos no ace nada, cuando lo que deberia de acer es subir los datos a la otra tabla.

mi codigo es este por si les ayuda:

<td width="531" bgcolor="#FFFFCC"><asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:DM %>"
SelectCommand="SELECT [NUM], [ARTICULO], [PRECIO], [CANTIDAD], [IVA], [TOTAL] FROM [ARTICKET]"> </asp:SqlDataSource>
<p>
<asp:GridView ID="ticketahora" runat="server" showheader="true" AutoGenerateColumns="False" BackColor="#DEBA84"
BorderColor="#DEBA84" BorderStyle="None" BorderWidth="1px" Width="600px"
DataSourceID="SqlDataSource1" AllowPaging="True" Font-Size="10pt"
EmptyDataText="There are no data records to display.">
<Columns>
<asp:CommandField editText="Edit" ShoweditButton="True" />
<asp:BoundField DataField="NUM" HeaderText="LIN" SortExpression="NUM" visible="false" />
<asp:BoundField DataField="ARTICULO" HeaderText="ARTICULO" SortExpression="ARTICULO"
HtmlEncode="False" HtmlEncodeFormatString="False" />
<asp:BoundField DataField="PRECIO" HeaderText="PRECIO" SortExpression="PRECIO" />
<asp:BoundField DataField="CANTIDAD" HeaderText="CANTIDAD" SortExpression="CANTIDAD" />
<asp:BoundField DataField="IVA" HeaderText="IVA" SortExpression="IVA" />
<asp:BoundField DataField="TOTAL" HeaderText="TOTAL" SortExpression="TOTAL" />
</Columns>
</asp:GridView>
</p></td>


Este seria el de la tabla en la q se copian los datos

<td width="514"><asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource2" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:DM %>"
SelectCommand="SELECT [REFERENCIA], [CODBARRAS], [DESCRIPCION] FROM [ARTICULOS]"> </asp:SqlDataSource>
<asp:GridView ID="tablaarticulos" runat="server" showheader="true" AutoGenerateColumns="False" BackColor="#DEBA84" onclick="conexion2" OnSelectedIndexChanged="tablaarticulos_SelectedInd exChanged"
BorderColor="#DEBA84" BorderStyle="None" BorderWidth="1px" Width="600px"
DataSourceID="SqlDataSource2" AllowPaging="True" Font-Size="10pt" >
<RowStyle BackColor="#FFF7E7" ForeColor="#8C4510" />
<columns>
<asp:CommandField SelectText="Sel" ShowSelectButton="True" />
<asp:BoundField DataField="Referencia" HeaderText="REF" SortExpression="Referencia" />
<asp:BoundField DataField="Codbarras" HeaderText="CODIGO DE BARRAS" SortExpression="Codbarras" />
<asp:BoundField DataField="Descripcion" HeaderText="DESCRIPCION" SortExpression="Descripcion" />
</columns>
<SelectedRowStyle BackColor="#738A9C" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
</asp:GridView></td>
<td width="142"><table width="147" border="0">

y este seria el de la tabla De la cual provienen los datos

si pudieran ayudarme lloraria de la emocion ya que como pone la foto de mi avatar estoy al borde del ahorco.

GRACIAS DE ANTEMANO