Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 05:09
ASHTAR
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como instalar tres SO con wVista

...Estimado ag666...muy agradecido estaba por su contribución hasta que leí su último párrafo y sú frase de identidad...Me invade la duda sí merece comentario alguno...Voy a tratar de continuar con el hilo y responder su comentario;me reservaré la libertad de decidir durante el transcurso de la redacción de este que hacer al final...Agradecerle primero su valiosa aportación didáctica pues es bien considerada por mi parte...Ya quemé unos discos DVD con copia del sistema para mí seguridad, y el equipo está ampliado a 2Gb de RAM que es el tope que admite la motherboard.Deseo actualizarme a w7 por los problemas que me está dando el wVista.El equipo salió muy bueno en hardware y felicito HP por su producción.Así mereció mi confianza con la adquisición de tres torres y una multifunción.

En lo referente al SO que ya venía instalado de fábrica por HP y que por supuestísimo, es el ORIGINAL, pues de lo contrario serían ellos los que incurrirían en infracción legal...Es más, el adhesivo con el número Key y el código de barras de Microsoft venía pegado a un lateral del gabinete y aún sigue pegado allí...Pero estoy de acuerdo con usted en que yo no adquirí un SO Windows 7 sino un wVista...pero supongo sí debí pagar por un SO operativo y funcional,o al menos el precio no era ninguna ganga...y este SO wVista que yo adquirí me está creando problemas al equipo,me lo ralentiza,bloquea o va hiperpesado...y no por ello he jodido yo ningún equipo por mi falta de conocimientos informáticos;le quede bien claro esto.

Es muy cierto como aquí se demuestra y lo aclaré en el post, que no tengo conocimientos informáticos,ni me compro equipos todos los días o estoy puesto en tecnologías informáticas,garantías de productos y soportes...Pero sí soy libre de expresar mi opinión y hacerla pública si lo considero oportuno...No le quepa duda de que sí me hubiera considerado estafado por HP hubiera acudido a los tribunales...Mi denuncia pública es por manifestar disgusto a un soporte que creo y dadas las circunstancias evidentes del fiasco de wVista debería estar aún activo, por consideración de los productores a sus clientes...Y buen cliente debo ser cuando adquirí cuatro productos originales HP al contado y le garantizo que los precios no eran nada desdeñables...Por cierto,recuerdo ahora que también tengo un monitor Compaq,con lo que son 5 los productos que le adquirí a HP...sí encima no puedo hablar, mejor apaga y vámonos...

Yo no les hago responsables a HP del mal funcionamiento de Windows,faltaría más...pero sí creo deberían ser más flexibles en casos obvios como este de wVista con sus clientes...Es muy probable que su soporte se limite sólo al periodo de duración de la garantía y yo no tengo queja alguna con la calidad de sus componentes hardware que me vendieron...Pero el software no me funciona bien y me crea problemas en el equipo a pesar de todas las actualizaciones que se han descargado...y esto es lo mismo que comprar algo defectuoso... "y como no estuvo usted pendiente y al día de que yo le vendí un producto con un SO que da problemas en el equipo que le vendí a precio de oro, y no se ha enterado por ahí que sacamos una actualización voluntaria para pasarse al w7, y no ha llegado a tiempo,pues jódase usted ahora y estese más atento la próxima vez...y por supuesto no dude en volver a adquirir nuestros productos con nuestra garantía y aval y satisfacción de nuestros clientes,pues ellos son nuestra razón de ser...";al menos esta es la sensación y sabor de boca que me queda...
...Es harto sabido por todos lo referente al SO Windows vista...Mire usted,cuando una empresa suele tener un fallo considerable suelen decidir retirar los productos del mercado y darle oportunidades y compensaciones a sus clientes,pero sobre todo quedar bien con ellos...pues dependiendo del servicio post venta el cliente se mantendrá fiel o migrará...yo tampoco soy experto en marketing,pero si he comprado muchas veces...y soy además cliente fiel donde bien me tratan y me dan buen servicio y atención...por eso es que a veces prefiero pagar un poco más de un lugar o marca a otro...

Quede bien claro y conciso que yo NO he jodido equipo alguno ni estoy culpando a ningún proveedor y/o vendedor...¿Qué culpa tienen ellos de que saliera mal el wVista?...¿En que parte de este hilo ha leído usted que yo esté culpando a algún proveedor o vendedor?,¿Dónde ha leído usted que yo por mi ignorancia he jodido el equipo?...

Vuelvo a repetirle y reiterarle que no tengo conocimiento alguno en informática y no se me caen los anillos por eso ni por hacerlo público.Tampoco estaría perdiendo el tiempo en el foro o haciéndoselo perder a los que desinteresadamente aportan su corazón y sus conocimientos, a usuarios desconcertados como yo.Bueno es el acierto de los Foros y gran labor y función que desempeñan;mi absoluto apoyo a ellos y a los que desinteresadamente contribuyen con su valiosa aportación...El saber no ocupa lugar y los medios didácticos,constructivos y con libertad de expresión bienvenidos sean...Ya sería mi deseo tener conocimiento de todo cuanto existe...Tendré por supuesto otros conocimientos muchísimo más elevados en mi campo profesional y de aficiones, o menesteres varios...pero no por ello voy a perder mis modales,mi cultura y educación juzgando públicamente a una persona; cuando ellos mismos ni siquiera se leen o saben lo que escriben...y también se advierte que no leyeron todo el hilo del post y dejaron allí su impronta...Impronta y rúbrica que viene avalada por él mismo y su personalidad:"La oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonía mi aliento...!!!"...

...SOBRAN LAS PALABRAS...