Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 08:26
otobusmzn
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No se como coger datos

Cita:
Iniciado por leo_nqn Ver Mensaje
y si el usuario puede tener mas de un tema... se va a complicar .. tendrias que listar ... por como estas haciendo la consulta...
Creo que no hace falta que hagas el If preguntando por el ID, por que cuando haces la consulta a la base de datos la haces sobre la tabla temas.. osea que si el id del usuario esta en la tabla temas.. significa que hay un tema que coincide con su ID, me explico???? faltaria validar el id del tema, que no se si es necesario para lo que queres hacer...
Tu If tendria que ser .. sobre la consulta si es > 0 ... que muestre tenes un tema.. si no lo contrario.. Igual me parece que estoy entendiendo mal tu aplicacion.. Si esto no te sirve explica un poquito mas que es lo que queres hacer ! Saludos!
lo que quiero, es que si el usuario tiene un tema, o varios creados, al iniciar sesion y listar los temas, a ese usuario le aparezca un boton para borrar el tema, pero claro, solo si el usuario que ha iniciado sesion, es el que ha creado el tema. Lo del texto, ha sido por poner algo de mientras