Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 20:53
fitillo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar frames desde el servlet

Hola,

tengo un problema que me está volviendo loco...

Tengo una interfaz que está compuesta por 3 frames, uno superior, otro lateral y uno principal. El caso es que cuando hago click en un enlace en el frame principal tengo que actualizar tanto el frame lateral como el frame principal.

Mi problema es que no puedo actualizar ninguno de los frames con javascript porque los dos necesitan de atributos que se generan en el servlet, por lo cual, hasta que el servlet no ha acabado de ejecutar no puedo cargar ninguno de los dos frames.

Lo que estoy haciendo hasta ahora es colocar en el enlace el target al frame principal, de manera que al acabar la ejecución del servlet se carga el frame principal. Y lo que hago es que en ese jsp, mediante colocar un onLoad en el <body> llamo a una función en javascript que carga el otro frame.

El problema principal de esta solución es que el hay mucha diferencia de tiempos a la hora de cargar los frames (he intentado cargar el otro primero y a partir de ese el otro, pero la demora es considerable también). Por eso quería preguntar si hay otro método para hacer esto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!