Ver Mensaje Individual
  #277 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 08:13
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Si popo, pero entiendeme una cosa, si 20 empresasa pagaran a un SEO profesional sobre tiendas de ropa, y todas ellas quieren estar entre las 10 primeras, falta espacio, por lo tanto el SEO en un futuro ya no sera una ciencia. No se lo que sera. Yo creo que esto va a ser un gran problema del buscador, si no lo es ya. Te pongo un ejemplo,es como si existiera en una ciudad un solo tablon de anuncios, solo uno, y solo pudieran anunciarse 10 personas, el resto no cabe. Internet con google tiene un gran problema,hay muchas paginas que nunca veran la luz por culpa de estar todos metidos aqui en este buscador y que solo sirvan las 8 primeras webs,las demas no las visita nadie. Si no te pagas una barbaridad en publicidad aparte,ya no sales ahi, y claro los que ya estan ahi parece que el buscador no les baja nunca...

Un ejemplo, hay una web que no quiero dar publicidad que esta la nº1 ,es una web de examenes,esta fatalmente hecha,horrenda, parece con el front-page, mi web esta muy trabajada y de un diseño moderno,mi web aparece en el puesto 8 ( durnate 3 años ) y la suya en el 1,las diferencias en visitas son en miles.Mi opinion esque se tiene que crear una alternativa a este tablon de anuncios,solo hay un tablon de anuncios para el mundo entero....
Que forma tan extraña de ver las cosas.
Respecto de tus proyeccciones sobre los "problemas" que esto le acarreará al mundo, de otro modo no podría encontrarlo tan estrafalario.

Es SEO en un futuro no será una ciencia??? Vaya tostón
__________________
Si te gusta conducir...

Última edición por Mizano; 17/05/2011 a las 08:25