Ver Mensaje Individual
  #280 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 17:22
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola, popo en estos momentos mi web se estacionó en la posición 16, con allinanchor me la ubica en la posición 8, pero ahora viendo el webmaster tool me aparece que la landing page tiene sólo 2 enlaces, en vez de los 22 que tenía registrados wmt, comento esto porque en el pasado me pasó igual con dos landingpage, actualmente están en la posición 2 y 8, pero para el momento cayeron posiciones y poco a poco fue recuperando posición en las Serp's y enlaces en wmt localizandome en la posición más cercana a la busqueda con el allinanchor.

Trabajando en esta landingpage se ubicó en la posición 11 y cayó entre la 16 y 18, Será este un periodo de revisión de los enlaces?, porque ubicarlo como sandbox no creo, no cayó tanto, llegó sólo al nivel que estaba con pocos. La historia anterior si se fue bien lejos y lo asocié con sandbox porque no lo conseguía en las Serp's.

Otro punto muy importante, es inevitable notarlo, que exito, sobre las 10.400 visitas, estás a excasos del segundo más visitado FAQ y sigue subiendo, felicidades, Cuenta también con 2 enlaces en el blog de netiev a ver si colaboran algo con tu landing page.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago