Ver Mensaje Individual
  #283 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 03:34
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
lo siento,no comparto tu opinion.No se cuantas webs o que tipo de webs estaras intentando meter en google, si me comentas que es casi lo mismo salir en la pagina nº2 que en la nº1 , pues entonces tu y yo no hablamos el mismo idioma, tengo yo 5 paginas en la pagina nº2 de google ( puesto entre 13 y 16) y tienen entre 0 y 4 visitas al dia. Y sin embargo la misma materia mi compañero de trabajo que colaboramos en proyectos,esta su web en la nº5 de google y tiene entre 30-50 visitas / dia,del google.Me parece que la diferencia entre 0 a 50 es bastante aceptable,sobretodo si se hace un calculo mensual.

A mi me vienen clientes y me dicen : bueno,pero si salgo en el puesto 16 no esta mal no?" yo le digo "mejor pagase usted adwords porque es una tonteria aparecer incluso en el puesto 11 de algunas materias.Yo se muy bien,por multiples webs que poseo y de compañeros que todo el mercado ( en algunas materias ,no en todas ) se mueven en los puestos 1-8.

Que esto no es un problema ? Pero si cada vez hay mas paginas, y solo hay un buscador,y el problema esque solo tenemos usamos "un buscador",dentro de 5 o 10 años salir en el puesto 50 sera un privilegio. Teniendo en cuenta que todo el pastel se lo llevan las 8 o 10 primeras paginas,pues ya me diereis.....La diferencia entre los puestos 1-5 y los puestos 10-15 os digo por experiencia es : ABISMAL.Saludos
No es así.

Si te pones a posicionar una página web para una keyword con pocas búsquedas y apareces en segunda página es normal que recibas muy muy pocas visitas. Pero mira por ejemplo a Rodrypaladin, esta posicionando su blog para un término con muchas búsquedas mensuales y aparece el 18. Según tu teoría no recibe nada del pastel no? pues me consta que recibe unas 300 visitas al día, ahora seguramente más.

Tienes una herramienta para ver cuantas búsquedas mensuales tiene una cadena, simplemente se lógico e intenta buscarte una que tenga muchas búsquedas y la menor competencia posible!

Y no he dicho que de igual aparecer en 1ª o 2ª página, digo que si la cadena tiene muchísimas búsquedas no es ni mucho menos un fracaso aparecer en la 2ª, te llevaras muchas más visitas que quien aparece primero para términos que nadie busca.

En mi caso intento aparecer en cadenas que tampoco tienen avalanchas de visitas pero que apenas tienen competencia. Un poco de aqui un poco de allá y mis 150-200 visitas diarias no me las quita nadie :)

Yo si tuviese cinco webs, todas sin visitas, me plantearía seriamente si realmente tengo los conocimientos para tener "clientes" en este tema. Todo desde el respeto ehh ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 18/05/2011 a las 03:39