Ver Mensaje Individual
  #291 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 11:20
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. El pescado se vende en el Top 10. Por cierto que os comento que siguiendo los consejos de Popo voy avanzando y ya estoy en el Top 30 (hace dos semanas que tengo mi web). Espero en dos o tres meses como mucho estar en el Top 10.

Un saludo.
Me alegro que estes consiguiendo resultados siguiendo los consejos de este post .oO(Comenzaba a pensar que nadie estaba obteniendo resultados xD)

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
A la vez que " se saturan los top 10" demasiado genericos .Tambien estan subiendo mucho las busquedas de cadena larga ( long tail), lo que abre nuevos nichos y nuevos top 10. Hablo de palabras clave muy comerciales.
Los "genericos" moriran en la proximas actualizaciones del algoritmo de Google, algo que vienen comentando desde hace algun tiempo... Por lo que finalmente, lo que pesará, será el contenido, la calidad del mismo y el buen "hacer" de los SEO's en las construcciones del linkbuilding de los proyectos.

Cita:
Iniciado por riquelmepa Ver Mensaje
Hayq ue hacer un analisis acabado de las palabras clave relevantes y luego de la competencia para estas par aluego enfocarse en las que mas probabilidad de estar sobre el puesto tenemos.
Yo estoy terminando de descubrir a las duras y las maduras que en ocasiones en esto del SEO no esto una mera cuestión de métricas. Planteamientos como "Tantos enlaces tienen mis competidores = tantos enlaces he de conseguir yo" cada vez los veo menos acertados.

Lo que importa - según Google - es el contenido. Tendremos que apostar por él. De hecho, estoy haciendo ahora mismo un experimentillo, con un blogspot! .oO(xD yo y mis innexistentes ganas de invertir dinero jajaja) y con muy pocos enlaces entrantes desde sitios con una determinada relevancia y tráfico... Si los resultados son interesantes, abnre un temita para verlo en profundidad.

Cita:
Iniciado por riquelmepa Ver Mensaje
Saludos, este post es realmente increible!
Gracias :D
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web