Ver Mensaje Individual
  #296 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 13:42
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por igualacero Ver Mensaje
Hola @popobcn tengo una duda a la hora del linkbuilding con las herramientas hay una url del blog-periodico que termina en /posts y cuando yo realizo el site: en el gugle me sale 1 indexada con esta terminación y sin ella muchas más url indexadas. Supongo que lo lógico es realizarlos comentarios en blogs sin este final o ¿ no tiene importancia?
Es su construcción de URL = Irrelevante como factor negativo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Bueno, en esa parte yo estructuro mi forma de trabajo basadas en las keywords, todos los enlaces la tienen, en unas busco keywords con 1.000.000 de busquedas según adwords, pero en el proceso sólo trabajo con las long tails, que promedian 60.000 y hasta 1.000, mientras posiciono longtails con poca competencia, voy agarrando peso en una keyword.

Popo hizo una variación de sus longtails a posicionar, le agregó una palabra más, tratando de posicionar una de menor peso en el camino, mientras la más complicada que sería "buscar pareja" agarra fuerza. Además, si tu pagina obtiene buena aceptación y tiene tráfico con una keyword de 3 palabras, posicionar con una de 2 se hará más fácil que partiendo de 0. A mi parecer, muchos no logran penetrar en el mercado por irse por el arbol más cargado.
Si señor! El principal problema es que TODOS queremos posicionar por las MISMAS palabras. Atacar al longtail o realizar ejercicios de construcción / variación de KEY'S a posicionar es una buena practica no tan solo para dar una mayor "NATURALIDAD" a nuestros enlaces, sino que también para llegar a otras construcciones de cadenas de palabras clave.

+1 Más que te doy yo! xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web