Tema: Proyecto PHP
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 15:45
Avatar de BloodShadow
BloodShadow
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Proyecto PHP

Si no tienes nada de experiencia en php y quieres hacer un sitio de contenido con administración no te compliques la vida y usa joomla mejor :D

En lo personal me gusta hacer todo de cero pero por que ya tengo mis herramientas/script personales así que no uso ningún sistema prefabricado :p en tu caso puedes hacer uso de ellos :)

Pero te diré mas o menos algunas cosas:

- Uso de jQuery: obvio que si
- Ajax: en algunos casos pero siempre con el framework de jquery es mas sencillo
- no recargues las hojas de contenido con AJAX... recarga la hoja completa... AJAX utilízalo en casos que hay que recargar una pequeña parte del sitio
- para maquetar no uses dreamweaber ni ninguna putada de esas que son un asco... lee un manualito sencillo de css y html para eso
- usar clases... lee manuales sobre la programación orientada a objetos
Cita:
Iniciado por Jokerguy Ver Mensaje
Si deberia utilizar solamente un archivo PHP.
- Espero que esta pregunta no fuera en serio... claro que no! trata de hacer todo en secciones y cada sección en los archivos que TU consideres necesarios.

Pues ya no se me ocurre nada mas... parece que te falta saber mucho mas de PHP así que estas son un par de cosas que por el momento se me ocurren... ando con dolor de cabeza y no puedo pensar mucho :s