Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CodeIgniter Proyecto PHP

Estas en el tema de Proyecto PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foro. Se que es descarado de mi parte hacer una pregunta apenas me registro, pero me caería bien un poco de ayuda. No les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto PHP

Hola foro.
Se que es descarado de mi parte hacer una pregunta apenas me registro, pero me caería bien un poco de ayuda.
No les pediré que hagan mi tarea (no soy tan desvergonzado ); lo que quisiera es que me sugirieran diferentes consejos, métodos y enfoques para realizar este proyecto.
A pesar de llevar un buen tiempo en la programación, soy algo nuevo en la programación Web, por lo que agradecería su ayuda y opiniones.
Describiré lo que tengo que hacer:

El programa:
Realizar un pequeño programa que emule un componente de una aplicación. Este
componente debe tener un administrador con control de acceso. La parte visual del componente deberá llamar a un URL según se indicara en la administración. El usuario deberá poder navegar por las diferentes pestañas del componente según utilice el mismo. La información a presentar al usuario se debe almacenar en una tabla de MySql.

Cada pestaña del componente trata un tema principal y dentro de cada tema se mostrara un titulo de un tema relacionado, mismo que será un link a un URL.

La UI (User interface):
La aplicación deberá imitar el ambiente grafico mostrado en la imagen. Este ambiente debe ser creado con CSS y deberá ser activado y/o asignado en el área administrativa.


Tecnologías que debo utilizar:
- PHP
- CodeIgniter //nunca he utilizado este framework, pero el proyecto requiere que lo haga
- HTML
- JavaScript
- JSon //tampoco he utilizado JSon, aunque si soy conocedor de XML
- CSS
- MySql

Pautas a tomar en cuenta:
  • Crear la estructura de la base de datos que sustentará el programa.