Tema: Proyecto PHP
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 23:07
Jokerguy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
De acuerdo Respondiendo a BloodShadow

Gracias BloodShadow por tomarte tu tiempo para responder. Tus comentarios fueron muy utiles:

Cita:
Iniciado por BloodShadow
Si no tienes nada de experiencia en php y quieres hacer un sitio de contenido con administración no te compliques la vida y usa joomla mejor :D
Para este proyecto no puedo utilizar ni wordpress, ni drupal, ni joomla. Pero nunca había escuchado de joomla, así que te agradezco el consejo.

Cita:
Iniciado por BloodShadow
En lo personal me gusta hacer todo de cero pero por que ya tengo mis herramientas/script personales así que no uso ningún sistema prefabricado :p en tu caso puedes hacer uso de ellos :)
Ojalá pudiera hacer eso. En .net tenía mi propio framework ya creado cuando realizaba trabajos independientes, y lo fácil que era comenzar nuevos proyectos. Pero no puedo en PHP, por eso quiero aprender a aplicar la POO en PHP. Además estoy consiente de que mi código en PHP no es muy bueno, es decir, no conozco las mejor forma de hacer las cosas y las buenas practicas. Para esto me recomendaron leer el libro PHP in Action: Objects, Design, Agility. Si conoces el libro, te agradecería que me dijeras tu opinión sobre él o me recomendaras uno para este propósito.

Cita:
Iniciado por BloodShadow
- no recargues las hojas de contenido con AJAX... recarga la hoja completa... AJAX utilízalo en casos que hay que recargar una pequeña parte del sitio
¿Te refieres a que no utilice ajax? El problema es que al parecer es un requisito, ya que mencionan que debo utilizar JSon . Aunque no se si entendí esta sugerencia del todo.

Cita:
Iniciado por BloodShadow
- para maquetar no uses dreamweaber ni ninguna putada de esas que son un asco... lee un manualito sencillo de css y html para eso
Uso NetBeans y Notepad++. Utilizando CSS y HTML ya tengo el markup muy parecido al del ejemplo, así que este punto no es un problema. Me preocupa más el codigo javascript, al que no estoy muy acostumbrado, y a utilizar codeigniter el cual nunca he usado.

Cita:
Iniciado por BloodShadow
- usar clases... lee manuales sobre la programación orientada a objetos
Lo que necesito es leer sobre como aplicarla en PHP, pues estoy más que familiarizado con la POO.

Cita:
Iniciado por BloodShadow
- Espero que esta pregunta no fuera en serio... claro que no! trata de hacer todo en secciones y cada sección en los archivos que TU consideres necesarios.
En realidad, lo decía en serio. Se que puede sonar estúpido, pero como no sabia a que se referían con "Componente PHP" y como no conozco mucho de PHP, lo relacioné con un User Control en ASP.Net. Pensé que tal vez un "Componente" era un solo archivo en PHP, ahora sé que fui estúpido .

Cita:
Iniciado por BloodShadow
Pues ya no se me ocurre nada mas... parece que te falta saber mucho mas de PHP así que estas son un par de cosas que por el momento se me ocurren... ando con dolor de cabeza y no puedo pensar mucho :s
Jejeje. Espero que te mejores. De todos modos te agradezco mucho que hayas sacado tiempo para ayudarme .