Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 01:12
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: Versión para instalar: 6 ó 7 ?

Gracias chefnelone por tu ayuda.

Tengo algunos días de estar leyendo manuales y viendo algunos videos. Les comento amigos que tengo como 2 ó 3 años de usar Wordpress pero a un nivel básico. Creo que esa experiencia me va ayudar a comprender mejor Drupal.

Ya lo instalé y veo que usa "themes", base de datos y algo que le llaman "módulos" que es lo que estoy tratando de entender para tratar de sacarle el máximo provecho.

De hecho quisiera aprender rápido. En este momento estoy por comenzar un proyecto personal (un control de ingresos y gastos). Me gustaría usar Drupal,... así "mato 2 pájaros de un solo tiro". Pero como dice chefnelone me puedo llevar varias meses. Tendré que usar otro proyecto para practicar Drupal.

Hasta donde entiendo, Drupal puede ser usado para desarrollar Foros, Blogs, directorios, sitios corporativos. Se puede hacer según lo que solicite un cliente, empezando desde 0 con un diseño web hecho en Photoshop, luego maquetar y utilizar todo el poder de Drupal?. Y luego se adjuntan los tan mencionados "módulos" de acuerdo a los requerimientos. Se puede decir que se puede un sitio web "a la medida" ?
__________________
Loading...