Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Versión para instalar: 6 ó 7 ?

Estas en el tema de Versión para instalar: 6 ó 7 ? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, soy 100% nuevo en Drupal. Por asuntos profesionales, necesito conocer de esta tecnología web. A la fecha de hoy, leí que existe la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 01:14
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Versión para instalar: 6 ó 7 ?

Hola, soy 100% nuevo en Drupal.
Por asuntos profesionales, necesito conocer de esta tecnología web.

A la fecha de hoy, leí que existe la versión 7 pero en el sitio de Drupal, mencionan que la 6 es la más usada.

Entonces, cuál me recomiendan aprender e instalar?
Necesito empezar bien y aprender los más rápido posible esta herramienta.

Gracias.
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 04:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Versión para instalar: 6 ó 7 ?

Aunque la 7 esta para uso en produccion, yo personalmente empezaria con la 6, tenes mas posibilidades de momento de ser asistido por si algo va mal, la cantidad de modulos suoera ampliamente a la de D7

La 7 se caraceriza por ser mas un poco lento, la principal razon es el uso de PDO que obviamente le da sus ventajas, pero a su vez un punto en contra.

Suerte. ;)
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 14:24
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Versión para instalar: 6 ó 7 ?

NUCKLEAR, muchas gracias.